The Revenge Of God - Reveal: General Dianne Blanchette

Ir abajo

The Revenge Of God - Reveal: General Dianne Blanchette

Mensaje por Seemos Yantra el Lun Jul 30, 2018 11:05 pm

Bienvenidos a "The Revenge Of God - Reveal: General Dianne Blanchette". Fué una gran sorpreza, en los últimos dias previos a la gran tragedia que dió inicio a La Era de La Aflicción cuando Artemis Blanchette logró establecer contacto con la escencia perdida de su hermana mayor. No obstante, esta hazaña no vino sin consecuencias, y la escencia de la Generala Diana, como solía ser conocida, no solo regresó intermezclada con la de la Keeper Atharaxia, sino que fué, ademas, fraccionada en varias partes, residiendo temporalmente en la parte mas profunda de las cosmóssferas de varias pareés. Fué una peligrosa odisea para Aleester Bizzmark y Yelena B. Titan el aventurarse en las subconcientes profundidades de las cosmósferas de las pareés afectadas para recobrar los pedazos componentes de la esencia original de Dianne Blanchette, separandola de Atharaxia de manera definitiva. Sin embargo, aun así, la esencia de La Generala ya no era la misma aun con esta purificación y su experiencia de contact con Vector Zero le había elevado a un estado muy por encima de cualquier otra existencia ModROM, poniendola a la par o incluso por encima del mítico Protheus, el primer ModROM. Finalmente capaz de dar descanso a la ModARMs, Dianne puede dejar atrás el título de generala y asumir, finalmente, su nuevo epíteto de "Dianne de Las 8 Frecuencias, Señora de los ModROMs" o, como dicen le llaman los suyos, "ModderMAIN".

Annanke encuentra preocupante la existencia carente de linea de tiempo de los ModROMs, sobre todo porque esta particularidad es la que hizo posible que La Reina Del Caos pudiera aprovechar esto para resurgir por lo que mantiene un ojo vigilante siempre puesto en Dianne, pues es mas sencillo vigilar a una deidad que una millones de individuos.

I/O-D no tiene nada en contra de Dianne incluso simpatizando con su lucha por la libertad y derechos de su pueblo, pero le preocupa severamente verse arrastrada en otro conflicto mayúsculo como el que acaba de sacudir a la creación entera, dejandola en su estado actual. I/O-D sabe que muchos de su pueblo fueron diseñados originalmente para la guerra y que, en cierto modo, la guerra es una parte natural de su existencia por consecuencia, pero preferiría que dicha parte permanezca, en el mejor de los casos, "offline" y sabe que es muy probable que tal cosa sea imposible con la influencia libertaria y bélica de Dianne.

Contrario a lo que podría parecer, Dianne y 4V70LYCV5 mantienen una saludable relación de comercio de todo tipo de bienes y beneficios. El Último de Los Cigarreros sabe que una especie apenas independizada como los ModROMs está buscando como consolidarse en el nuevo cosmos lo antes posible y eso habre la avenida a múltiples tratados y posibilidades de negocio, especialmente considerando lo grises que los ModROMs pueden llegar a ser cuando se trata de la moral, algo que 4V70LYCV5 aprecia por encima de cualquier cliente, y el sabe que ModderMAIN está dispuesta a cualquier cosa con tal de que su pueblo sobreviva y floresca. Lo que sea.

Astyanax ha peleado junto a la gente de Dianne en la ModARMs por varios años y siempre ha tenido la mas alta opinión de sus guerreros. Sin embargo, comparte la preocupación de Annanke, pues los ModROMs no poseen tradiciones añejas o una brújula cultural que les otorgue un sentido ferreo de la moral o lo correcto y eso podría ser una vía facil para corromper sus propósitos tarde o temprano, como sucedió con Ataraxia en el pasado. Habiendo peleado al lado de la ModARMs, Astyanax realmente espera no tener que enfrentarles algún día. Sin embargo, no se atreve a preguntarle a Annanke si ese día llegará.

4705 vé a Dianne como la peor y mas vigente amenaza del cosmos presente y el impedimento mas grande para la restauración de Seminarium. Por un medio o el otro, ModderMAIN y su linaje de corrupción deben ser depurados de el código fuente del sistema. No obstante, 4705 sabe que, en la presente condición no es capaz de hacerlo. Para eso, debe desarollar una forma de contener esta amenaza y extinguirla en una sola maniobra, como a un insidioso virus de computadora. Los ModROMs son un error que jamás debe repetirse en el sistema.

Como ModROM, Ruenis respeta por completo a Dianne y tiene para con ella un grado de reverencia que brilla por su ausencia en su hermana mayor. No obstante, El Constructor sabe que su posición es diametralmente opuesta a la mentalidad militarista que Dianne ha ejercido sobre los suyos por tanto tiempo y esto hace que el muchacho tenga temor en encarar a la Generala y decirle que su gente y el cosmos por completo necesitan un respiro de las guerras y un tiempo para sanar.


Alineamiento: Lawfull Neutral
Folios de interes: War, Air, Liberation, Rune, Knowledge
Arma Favorecida: Greataxe

Campeones Conocidos:

* Forthran.- Despues de ser, finalmente, encontrado inocente del crimen de traición al sistema por su leal compañera de aventuras, Pascal, Forthran es liberado de cuarentena y llamado a servicio por ModderMAIN misma, quien nunca creyó posible que Forthran hubiera sido corrompido por Arbol Dual, a pesar de que este jamás respondió a los interrogatorios respecto al paradero de los miembros de el gremio bajo el dominio de La Reina del Caos, buscando que cumplir su promesa con la elusiva Katerina. Con el gremio de Las Espadas Azules disuelto y ahora sin función predeterminada, Forthran estaba dispuesto a aceptar cualquier función básica en Tesseractes a manera de penitencia por sus propios actos, pues si bien no había obrado en contra de su conciencia, los eventos subsecuentes habían demostrado que había cometido un error al dejar ir a los miembros de Arbol Dual en vez de eliminarlos cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. Sin embargo, el ejecutable nunca pensó que la Generala Diana fuese a solicitar sus servicios como campeón para el gran evento en el Dissidium. Sintiendose indigno pero, aun así, incapaz de rehusar el llamado a servicio de ModderMAIN, Forthran aceptó con gusto ser recompilado al Build 2.0.0.8-BETA que, acorde a las especificaciones, incluiría un script nuevo desarrollado en N3W-L4ND5 que le permitiría a los lorianos como el existir fuera de Tesseractes y otras realidades con alta carga elemental. Sabiendo que su Build es experimental y que en cualquier momento podría fallar, Forthran no se hace ilusiones a salir completo y con todos sus packets de esta situación: podría caer en derresolución en cualquier instante, pero no importa dado que es parte de el patch de rectificación a sus actos. Ahora, con una función nueva y habiendo sido porteado al BETA del nuevo sistema, Forthran tiene la oportunidad de demostrar para aquello que fué compilado: ser guardian y purificador del sistema. Segun lo que dicen, Arbol Dual ya no existe pero hay rumores de que componentes sueltos de este aun se aferran a la existencia en La Papelera de Reciclaje, cual rootkit, a lo que el dice "A buena hora: fuí hecho para limpiar las lacras mas insidiosas que existen. Esta vez... no habrá falsos positivos ni omisiones. Esta vez, todo se vá."
avatar
Seemos Yantra
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/04/2016
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://entrevivosyroleros.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.