The Revenge Of God - Reveal: Ameshattar

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The Revenge Of God - Reveal: Ameshattar

Mensaje por Seemos Yantra el Mar Jul 31, 2018 1:18 am

Bienvenidos a "The Revenge Of God - Reveal: Ameshattar". Muchos creen, erroneamente, que Ameshattar es la primogenita del mismísimo Byphron con alguna de sus doncellas (poniendo particular sospecha en Hitomaya Angel De Fuego o Majken de la Melena Carmesí) pero lo cierto es que Ameshattar, La Flama Eterna, existe desde mucho antes como una existencia cíclica que reaparece cuando el destino requiere que se haga manifiesta. Inspiración para poetas y heroes por igual desde tiempos inmemoriales, La Flama Eterna fué la sutil y silenciosa guía de incontables campeones y el calido consuelo de innumerables mártires que lo dieron todo en nombre de las causas mas virtuosas a travez de la creación desde el inicio de los tiempos. No obstante, es ahora, con el mas desbordante número de sacrificios y perdidas, yendo de la mano del más astronómico número de hazañas de valor y bravura, que La Flama Eterna no solo se hace manifiesta en forma y persona, sino que finalmente mira hacia tomar un lugar y trono que, quizás, solo su propia humildad le ha impedido contemplar hasta ahora. Para Ameshattar, la existencia de un alma no necesita ser algo complejo o innecesariamente sujeto a leyes y es enteramente posible alcanzar la iluminación mas pura y gloriosa bastando con 4 simples preceptos: "siente, comprende, aprende y ama". Para Ameshattar, estos son los 4 puntos cardinales del corazón puro y, mientras este se mantenga así, siempre apuntará hacia la luz. Y, aun así un corazón haya sido consumido por las sombras, siempre habrá una chance de redención, pues La Flama Eterna siempre arderá y es en la obscuridad mas profunoda que esta brilla con mayor esplendor. El nuevo cosmos de Byphron yace en las tinieblas, pero eso solo quiere decir que un nuevo día se acerca, y Ameshattar será quien encienda las antorchas para iluminar esta noche y tocará la diana de la revolución para anunciar un glorioso nuevo amanecer. La Flama Eterna arderá por siempre.

Zeruel siempre le ha dado la bienvenida a cada ocasión en la que ha tenido que lidiar con Ameshattar, sintiendose aliviado de saber que la inspiración de tantos heroes no ha sido extinguida y brilla con mas fuerza que nunca. Sin embargo, encuentra extraño que, en sus encuentros, La Flama Eterna siempre parece comportarse de maneras extrañas y un tanto inconexas, denotando una falta de gracia y nerviosismo que poco tiene que ver con la descripción que se dá de esta como una guerrera fiera y perfecta, inspirando seguridad y templanza incluso en el mas aterrorizado de los corazones.

El Dr. Cronneberg prefiere mantener una distancia saludable de Ameshattar, pues sabe que perfectamente lo temperamentales que son las brijidines y La Flama Eterna, siendo la encarnación de la bravura de los heroes mas grandes, probablemente lo es mucho mas. Imaginar el momento en que Ameshattar pusiera el grito en el cielo al ver su espacio de trabajo personal es algo que le quita el sueño de cuando en cuando al Dr. Cronnenberg.

Es curioso de que, profesando una filosofía muy distinta a la de La Flama Eterna, Arkiel Gabranth tenga a Ameshattar en tan buena estima y opinión. En efecto, El Señor de Ahemath considera que una existencia como la de La Flama Eterna beneficiaría enormemente al nuevo cosmos, dandoles a las personas una verdadera iconoficación del paragón al que deben aspirar, aun si considera que esta es demasiado piadosa y permisiva.

Empyrea a peleado, en numerosas ocasiones, al lado de los campeones de Ameshattar, una hermandad presente en muchos mundos conocida comunmente como "Los Cruzados Modernos", así que sabe perfectamente "la madera" de la que esta hecha la gente que sigue sus preceptos y enzeñansas. De hecho, ella y Dawn estaban a punto de reclutar mas gente a dicha causa antes de tomar la decisión de simplemente lidiar con el asunto de La Reina del Caos de manera personal, y refugiar a Ameshattar en el ahora desaparecido SteamFlame.

Kanno tiene opiniones repartidas respecto a Ameshattar. Por un lado, su innegable inclinación hacia el bien le resulta increiblemente molesta y aburrida a la Ladrona de Suzurros, que encuentra el camino del martir "poéticamente bello pero finalmente inútil". Por el otro lado, sin embargo, Kanno siente una gran afinidad por el nivel de pasión que Ameshattar expresa en su propia búsqueda y constantemente se pregunta si esa misma pasión estará presente en todos los demas aspectos de la existencia de la brijidine. Despues de todo, Kanno ha estado observando y ha visto como las flamas en el cabello de Ameshattar ondulan y se mueven de una forma muy diferente en presencia de Zeruel. ¡Oh, las posibilidades!

Rekhya dice sentir una gran afinidad por La Flama Eterna y no entiende porque esta última siempre parece tan espantada de su presencia. Despues de todo, ambas están buscando que hacerse de muuuchos amigos para siempre y por siempre, ¿no es así? Así que, para Rekhya, Ameshattar debería poder ser otra magnífica amiga, aunque no mientras siga ardiendo tan fuerte, pues podría lastimar a sus otros amigos cuyos cuerpos están secos y no gustan tanto de la luz. No obstante, Guadaña Sonriente se pregunta como luciría Ameshattar una vez que sus flamas se extingan. ¿Existirá un cuerpo debajo de esas llamas? Todo lo que hay que hacer es soplar un poco fuerte toda esa inutil esperanza.

Yumika admira enormemente a La Flama Eterna pero jamás se ha acercado a esta porque, a sus ojos, Ameshattar tiene los ojos demasiado fijos en el futuro y en luchar por este. Aun cuando ambas son entidades destinadas a inspirar los corazones de otros, Ameshattar vive para inspirar el cambio y las grande hazañas, mientras que Yumika contempla y rememora el pasado congelado en el tiempo. Si bien Yumika sabe que ambas posturas no tienen por qué colisionar, ella siente que la fuerza de personalidad y poder de La Flama Eterna la sobrepasan por mucho. Despues de todo, ¿como podría competir un dulce recuerdo de invierno contra el espíritu del heroismo y la revolución?

Alineamiento: Chaotic Good
Folios de interés: Fire, Glory, Good, Chaos, Song
Arma Favorecida: Broadsword

Campeones Conocidos:

Dawn Light Bizzmark Dirghika.- La hija de Alleester C. Bizzmark y Bemjani Dirghika, Dawn fué, desde un principio, una persona inusual incluso dentro de los standares de una ModROM, poseyendo una fusión elemental exótica (una condición vagamente equivalente al albinismo entre los ModROMs, brindandoles habilidades extrañas mas que poderosas o utiles entre los suyos). Desde muy joven, Dawn sirvió en la ModARMs junto a Empyrea Amarantis, las cuales se conocían desde muy temprano en su vida al ser, mas o menos, de la misma edad y poseer una suerte de parentesco. No obstante, conforme las guerras de La Era de La Aflicción avanzaban, Dawn no pudo evitar sentir, mas y mas, que el esfuerzo de la ModARMs por conteneer el caos que infectaba al magnaverso, si bien loable, era una batalla perdida si el problema no se solucionaba de raiz. Fué cuando estuvo investigando sobre la fuente de El Evento De Peor Resultado que, finalmente, con ayuda de I/O-D, dió con la respuesta al ser capaz de atisbar la verdad en las realidades distantes y el eco que estas ejercían en el magnaverso. Dawn intentó presentar sus pruebas a la ModARMs con el fín de encontrar una solución definitiva a la expansión del caos, pero fué finalmente rechazada al "carecer de pruebas suficientes" para sustentar su "Teoría de Resonancia Dimensional". Frustrada y sintiendo que el tiempo era escaso, Dawn se separó temporalmente de la ModARMs junto a Empyrea (la única persona que le creía) y ambas partieron en busca de lo que Dawn llamaba en su teoría los "Main Player Characters". No obstante, aun intentando reclular la ayuda de estos supuestos "MPCs" en diversos mundos y lineas de tiempo, Dawn encaró en cada ocasión la incontenible oposición de Naomi Oris bajo su identidad fabricada de Luthmina quien, por el contrario, estaba empecinada en destruir uno por uno los mundos, realidades, y lineas de tiempo donde los MPC pudieran aparecer. Despues de rescatar a una debilitada Ameshattar y escapando a duras penas de uno de los ataques mas devastadores de Naomi gracias al sacrificio de I/O-D, Dawn logra finalmente entrar en contacto con algunos MPC junto a Empyrea pero, despues de observarles por un tiempo, llega a la conclusión de que estos no están en capacidad alguna de solucionar el problema y que es, quizas, hora de que ella misma tome el asunto en sus manos. Logrando rescatar a algunas de las entidades que Naomi había exiliado y restaurar algunas otras, Dawn se reune con la ModARMs junto a Empyrea para lanzar un último asalto final en Orzhovia, pero Naomi escapa hacia el infestado Seminarium. Es entonces que Dawn solicita la asistencia del exiliado Seemos Yantra para un último intento desesperado: despertar al Overdeus. Con La Reina del Caos derrotada, Dawn ha seguido sirviendo intermitentemente en la ModARMs en sus labores de construcción de N3W-L4ND5 así como asistiendo a otras entidades mayores del magnaverso alineadas a los intereses del bien y la paz, ganandose el respeto de muchos de los actuales candidatos. Por su valentía y por, virtualmente, ser las salvadoras de la creación superviviente, Ameshattar les brindó a Dawn y Empyrea los títulos de "Esperanzas" (un título que solo había sido otorgado, en el pasado, a Los Guerreros de La Luz portadores del cristal). Llevando ahora el epíteto de "Esperanza del Amanecer", Dawn fué la primera en ser llamada por Ameshattar al Dissidium y, si bien no vé problema en pelear en pró de La Flama Eterna, Dawn teme que, eventualmente, tenga que enfrentar a su mejor amiga, algo que espera no llegue a suceder. El arma insignia de Dawn es la Ma-Gun Morphling, reforjada a partir de la legendaria Morphling por su padre, Aleester, combinandola con su propia arma, el Alchemixer. Se dice que la Ma-Gun Morphling era la única arma capaz de oponerse al martillo Skull Splitter y la única arma a la que la mismísima Naomi Oris le temía, pues, segun dicen, es capaz de usar la escencia elemental conocida como SOIL y llamar a los legendarios vestigios entre los mundos: Ifrit, Shiva, Ramuh, Titan, Bahamut y la temible Ultima... entre otros. Frase Icónica: "No hay noche que no sea seguida por un amanecer así que no te preocupes. Mañana será un nuevo dia y lo lograremos, juntos. Creeme: todo estará bien."

* Tutanka.- Es común ver el caos como algo negativo, especialmente de la terrible huella que el paso de La Reina del Caos ha dejado en el magnaverso presente y, por ello, es facil olvidar que es gracias al caos que la vida misma puede existir y existe desde mucho antes que el cosmos ordenado existiera. Fué del caos crudo que las entidades primordiales crearon la forma primera y los planos elementales, trayendo a la existencia los bloques básicos con los cuales el cosmos fué puesto en su sitio y forma. Desafortunadamente, la proclividad que tiene el caos a mostrar su aspecto mas destructivo es lo que hace de este un concepto usualmente despreciado y rechazado, especialmente cuando sus heraldos mas terribles, los temidos proteanos, son seres tan letáles y anatemas a todo lo que la mayoría de habitantes del cosmos considera bueno o agradable. Sin embargo, no todos aquellos que nacen del caos están destinados a destruir. A veces el caos se torna en la justicia que destruye un orden corrupto y estancado o que insufla vida nueva en donde el orden extremo solo había osificado un paradigma obsoleto. A Tutanka le gusta pensar que esa última es la razón detrás de su existencia y su don de plasmar la versatilidad del caos en su forma. Es por ello que nadie sabe si Tutanka fué, alguna vez, distinto de como es ahora, o si la forma que muestra a todos tan solo es un capricho estético temporal que algún día será reemplazada por otra forma cuando la inspiración llegue al extraño guerrero. Quizás es un immickar que a alcanzado los pináculos mas altos en la filosofía de los Becomers, habiendo descubierto el secreto de formas primordiales siendo capaz de combinarlas. Quizás es algún tipo de lizardfolk con un linaje particularmente extraño y caótico que le da flexibilidad y fluidez a sú forma. Quizás es el vástago de uno de los terribles y enloquecedores Old Ones que, sin embargo, en un inconmensurable e inexcrutable acto de piedad para con la vida, ha renunciado a la terrible apariencia de locura que mataría con un vistazo, conformandose con una apariencia menos letal a los ojos de los demas pero igual de caótica e incomprensible. Quizas es un ganzi que ha heredado demasiado de sus ancestros proteanos. Nadie sabe la verdad con seguridad y preguntarle al mismo Tutanka tiende a conseguir diferentes respuestas que, sin embargo, no necesariamente son mentiras, pero tampoco son, necesariamente, la verdad que se busca. Tutanka, Empyrea y Dawn han peleado varias veces juntos y si bien la solemne Dawn encuentra un tanto difícil mantener conversaciones con Tutanka (o entender su extraño sentido del humor), Empyrea y el mutable guerrero siempre parecía entenderse maravillosamente y reirse juntos hasta el desmayo de cosas que escapaban por completo a la joven de cabellos rosa. Es difícil discernir, a ciencia cierta, si Tutanka es increiblemente sabio o si está a un paso de la demencia pero, lo cierto es que es un experto en esquivar las respuestas directas, usando la mutabilidad en interpretación de las palabras para responder sin mentir y a la vez, no comunicar nada de manera directa. Frase icónica: "¡Ah, eso! Bueno... ¿has escuchado el sonido que hace un garpunti de la vervena cuando pasa volando un zigzog? ... ¿No? ¡Deberías: es una experiencia única! ...especialmente con mayonesa."

* Favra.- Es una verdadera tragedia cuando un gran heroe o heroina queda reducido o limitado en alguna forma que le aparte del pináculo de su esplendor y grandeza. Ya sea por accidente, circunstancias, o el inexorable paso del tiempo, muchos grandes guerreros enfrentan el día en que ya no pueden hacer todo lo que solían hacer antes y, ante esto, muchos se retiran de la vida de aventura. Algunos casos, mucho más dramáticos, involucran la perdida no solo de grandes habilidades o poderes sino incluso la perdida de facultadas consideradas normales o mundanas para los miembros comunes de la raza a la que el aventurero pertenecía originalmente y estos son, quizás, los casos mas tristes pues ver a alguien que fué tan inspirador ahora postrado en una cama o en semejante condición es algo que le quiebra el corazón a muchos. Sin embargo, no todas las historias terminan así y, de hecho, algunas pocas incluso comienzan de esa forma. Favra Oristiades nació siendo lo que siempre ha sido a los ojos de todos: una belleza escultural en el mas literal sentido de la palabra, al punto que aun siendo un bebé parecía ser el sueño loco del mas prodigioso de los escultores quien, habiendo creado un facsimil tan increiblemente semejante a la vida, había dotado del aliento sobrenatural animante a su creación. Pero, como muchos saben, el beso de los dioses no siempre es dulce y, muy a menudo, el amargo sabor que conllevan sus bendiciones rara vez puede ser desecho o mitigado por la mano de los mortales. Aun así, Favra creció aprendiendo a aceptar la inevitabilidad de su destino, sabiendo que jamás correría por los prados con otros niños, que su piel jamás se broncearía bajo el calor del sol, que no serían arrugas sino grietas las que acompañarían y marcarían sus expresiones por siempre, y que la gente le confundiría por siempre con una insondablemente bella pero antinatural pieza de arte suplida de vida en vez de verle como una persona atrapada en una nivea prisión de marmol. Pero este no era un castigo arbitrario sino una marca de los dioses, pues aquellos destinados a la grandeza que le dieron la espalda al destino que había sido decretado para ellos al punto de condenar eternamente su alma, son dados una última oportunidad de enmendar sus modos descarriados en una última existencia mortal marcada con un recordatorio terrible que sirva de guía al alma buscando redención, otorgandoles, muchas veces, el don de la profecía para ayudar a las gentes mortales reencaminando sus destinos. Así, Favra encontró su propio pedestal de virtud, salvando la vida de almas valientes con mano sanadora, guiando el camino del intrépido con palabras de sabiduría, y hablandando el petro corazón del tirano con encanto imperecedero y sobrenatural. Contemplando los cambios en el discurrir del tiempo con el estoicismo de las montañas, Favra nunca fué ajena a La Flame Eterna siendo, por el contrario, una de las mas fervientes devotas y protectoras de la causa de Ameshattar desde un inicio, cuidando de la gran antorcha en la cima del distante Monte Orantos. Jamás hubiera esperado ella, una penitente, ser concedida del honor de servir a su señora presencialmente y, ¿que mejor chance de redención que esta? Frase Icónica: "Paciencia, mi señor(a). Los prados no crecen en un día. Creame: yo los he visto crecer."

* Midnight.- La facción conocida por los humanos de Kepler-452b como "La Supremacía de Silicón", una suerte de colectividad de conciencias nacidas de una existencia basada en el silicio en vez del carbono, ha viajado por los inconmensurables vacíos del espacio por miles de años terrestres. Alimentandose de radiación estelar pero ajena a cualquier otra necesidad típica de las formas de vida carbónicas, La Supremacía de Silicón viajó y colonizó cientos de mundos, transformando los recursos minerales y energéticos de cientos de mundos en fábricas para su propia y cada vez mas compleja existencia, casi indistinguible de lo que los seres de carbón consideran "tecnología". Midnight comenzó su existencia como cualquier otra benitoita de su tipo: salió de un eriazo y silencioso cañon rocoso poseyendo ya su forma adulta. Sin embargo, donde deberían haberle esperado cientos (sino miles) de otras como ella, la mineralita solo encontró los escombros y fragmentos parciales que, probablemente, pertenecían a una nave de inoculación inicial. Era por un simple azar del destino que uno de los inoculadores virales había logrado plantarle en el suelo de aquel cañon antes de dejar de funcionar. Un ser extraño en un mundo extraño, Midnight eligió su propio nombre cuando hubo aprendido el idioma local a travez de una larga vida recorriendo este extraño mundo con su extraña vida de carbono. Con el tiempo, sin embargo, Midnight comenzó a comprender que la extraña era ella, pues este mundo poseía sus reglas, formas y maneras, que todos respetaban, dandole sentido a la existencia siendo, mas bien, era ella quien las violaba con el mero hecho de ser lo que era. Caminando por este mundo con sus gentes de vidas finitas mientras ella era ignorada por el tiempo y podía darse el lujo de tomar parte de los placeres mortales a su antojo sin estar atada a ellos, muchos llegaron a adorar a Midnight como una divinidad encarnada y hubo mas de una ocasión en que la mineralita se preguntó a si misma si es que los mortales no estaban, a caso, en lo correcto. Sin embargo, aun cuando con el discurrir de los milenios el dominio y maestría sobre sus habilidades únicas crecía, Midnight permanecía incapaz de ser indolente a la plegaria del desvalido, al sufrimiento del inocente, y al dolor del virtuoso. Había algo en la efimeridad de estas existencias que las hacía preciosas para ella. Únicas e irrepetibles. Así, aun habiendo participado en cientos de guerras; habiendo visto el inicio, auge, y declive de decenas de civilizaciones; habiendo presenciado la aparición de nuevos paradigmas de vida y la extincción de razas completas; e, incluso, el cambio de posición de las estrellas en el firmamento de aquel mundo; Midnight amaba la vida y su libertad para expresarse de maneras infinitas. Fué por ello que La Flama Eterna se acercó a Midnight, sabiendo que alguien como ella, con una existencia tan exquisitamente larga, podría entender las implicancias de lo que se debatía en el Dissidium, manteniendo siempre en frente la razón real y mas importante detrás de tal contienda: el derecho intrínseco a la libertad en toda la vida conciente a travez de el cosmos. Frase Icónica: "¿Hablan en serio? No son mejores que los babilonios con sus lanzas y armaduras de bronze. ... Eran adorables."

* Kyorus Braveheart.- Como para muchos, fué una sorpreza absoluta para Kyorus Bravehart, Emperador de los tollyan de Ark'Aydes cuando la joven capitana Lakehs D'Zanak plantó la bandera de el Protectorado de Ark'Aydes en la consagradas tierras de Orion Prime y, ciertamente, muchos pensaron que ese sería el final de la gran guerra. Pero las apariencias pueden ser engañosas y, lejos de ser la solución final para la gran guerra, el tesoro de Orion tan solo fungió de gasolina para los grandes conflictos que sacudieron el Sector Koprulu y para que revelaran la naturaleza real de los planes de Sebias Vernohm. Los terribles thoonarim que habían fungido de las letales y terroríficas tropas en las legiones de La Coalición de Libertad Irrestringida eran tan solo el modelo de pruebas para lo que estaba destinado a evolucionar en una de las mas letales del magnaverso por completo: los unravelled. En su intento alcanzar aquella existencia que comandaba a las huestes de los illithid, Sebias Vernohm habpia entrado en contacto directo con una existencia que el había llamado Thoon y a la que servía, ignorando que esta era la conciencia desencarnada de La Reina del Caos quien había encontrado en la diatriba moral del talentoso zoulan el asidero perfecto para crear una paradoja de caos eterno e irresoluble en el Sector Koprulu así como el campo de pruebas perfecto para aquello que sería capaz de contrarrestar la existencia de los ModROMs. Es así como la guerra de El Protectorado de Ark'Aydes trascendió, en un abrir y cerrar de ojos, de ser un asunto local a ser un asunto que trascendía el espacio, el tiempo, y las estrellas mismas para involucrar los intangibles mundos mas allá del universo material. Así, cuando las terribles huestes de La Reina del Caos se manifestaron, revelando sus verdaderos planes de absoluta entropía para con el universo por entero, el orden de las cosas fué puesto de cabeza y los que alguna vez fueron grandes enemigos unieron fuerzas por un bien mucho mas grande: el derecho a existir un día mas. Así, el orgullos imperio interestelar de los Amaru se unió a las fuerzas de Ark'Aydes junto a muchos otros que juzgaron sensato el pelear con todo lo que tenían por la supervivencia. Grandes heroes pelearon en estas guerras a travez de las estrellas y muchas leyendas fueron forjadas y, a su vez, muchas almas valientes calleron de forma gloriosa y muchos hogares fueron perdidos y llorados a travez del cosmos mientras guerreros de todos los tipos y mundos libravan una batalla personal y cósmica por el derecho a la existencia. Así, El Protectorado de Ark'Aydes se volvió, al final de La Era de la Aflicción, la primera facción del plano material en reconocer la existencia de los ModROM y establecer relaciones diplomáticas con la recién nacida N3W-L4ND5. Habiendo sido capaz finalmente de liberar a su antiguo discípulo del peso e influencia de La Reina del Caos en un dramático duelo final que sería recordado por siempre, Ameshattar no podría olvidar jamás el rostro que vió hace tantos años, perteneciente a aquel que, en los delirios previos a perder la conciencia en una de sus batallas mas memorables, le confundiera con la que poco despues sería su amada esposa. Aquella misma a la que le dedicaría la frase por la que siempre sería recordado: "Quizas nunca te dije... lo feliz que me hace saber que existes... porque estas siempre en mi mente... estas... siempre... en mi mente..."
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