Entre Vivos Y Roleros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Revenge Of God - Los 10 Tronos

Ir abajo

The Revenge Of God - Los 10 Tronos Empty The Revenge Of God - Los 10 Tronos

Mensaje por Seemos Yantra Jue Ago 02, 2018 8:53 pm

Hasta donde se sabe, no existen en el presente otras entidades del calibre de Byphron y este, para todo propósito práctico, ha residido en el lugar que se encuentra mas allá de El Portal de Chronias, custodiado por Zaphkiel, El Vigilante. Sin embargo, hay leyendas que dicen que, en otro tiempo, existieron otras deidades como Byphron que fueron consumidas por El Olvido con la ayuda de sus sirvientes y que fué, finalmente, Byphron mismo quien confrontó a El Olvido y le hizo retroceder a los confines del cosmos, desterrandolo de la creación al derrotar a La Reina del Caos con la ayuda de 10 almas valientes. En gratitud, Byphron les concedió a cada una un trono, tornandolas señoras y amas sobre una de las 10 cosas mas preciadas para el Overdeus, pues estos tesoros son cosas que no le confiaría a nadie mas. Es así como los 10 Tronos son, ahora, "La Alta Corte de Byphron" y cualquiera que quiera una audiencia con Su Radiantitud tiene que ganarse el favor de Las Doncellas.

Thracia de los Pies Vagabundos.- Se dice que no hay terreno que los pies de Thracia no hayan conocido y que no hay mundo que La Caminante no haya visitado al menos una vez despues de que Byphron la acogiera en La Alta Corte. Se dice tambien que es posible reconocer a la humilde Caminante por su tendencia a cantarle al sol para darle la bienvenida cuando este aparece y despedirlo cuando se vá, así como a su tendencia a participar en toda fiesta o celebración donde la comida y la bebida sean abundantes haciendolos, de alguna forma, mas y mejores a los sentidos de los demas. Byphron le concedió a Thracia de los Pies Vagabundos el 10mo Trono y por ello, es La Guardiana de La Abundancia, trayendo suerte y prosperidad a donde es bienvenida.

Dreyma del Sueño de Otoño.- La leyenda dice que, durante los dias en que comenzaba a acercarse a su ascenso como El Señor de Señores, Byphron soñó con un espíritu del otoño que le visitó en las tenues horas en las que el día se acerca a su fín cuando el joven dios intentaba encontrar, sin exito, una respuesta al dolor de su soledad. El espíritu del otoño quedó prendado del joven dios y lamentando amargamente la incapacidad de usar sus propias palabras para consolar al joven radiante, le regaló los mas bellos y maravillosos sueños que el mundo de las hadas pudiera concebir. Mucho tiempo despues, cuando Byphron despertó de su largo sueño, le concedió a aquel espíritu del otoño la chance de ser algo mas que un sueño del crepúsculo, renaciendo y recibiendo el nombre de Dreyma del Sueño de Otoño, a la que se le concedió el 9no Trono y, por ello, es La Guardiana de El Fundamento, presidiendo sobre los sueños y la transitoria realidad donde reside todo aquello que podría ser pero aun no lo es.

Hitomaya Angel de Fuego.- El origen de Hitomaya es algo incierto, pues si bien en algunos relatos se dice que el Angel de Fuego fué una creación del mismo Byphron, en otros casos se dice que este encontró a la valiente peri en los límites de Moera, el plano de los sueños. Hitomaya es, posiblemente, la doncella mas reconocida de las 10 doncellas de Byphron por su tendencia a intervenir en asuntos de mortales e inmortales por igual y con igual frecuencia, compelida por un casi obsesivo sentido de la justicia, habiendo sido la protagonista de grandes hazañas atravez de la creación desde el fin de La Era de La Aflicción. Hay historias apócrifas que dicen que, en realidad, Hitomaya fué "La Doncella Original" pero que, por razones desconocidas, Byphron previno su aparición en la creación, con algunos diciendo que Byphron sentía que esta "aun no estaba completa" (aludiendo a que, en verdad, es su creador) y otros diciendo que, en realidad, el Angel de Fuego es un tributo a alguien que Byphron amó de manera única y cuya unión estuvo mas allá del poder incluso de Byphron mismo. Sea cual sea la verdad, Hitomaya Angel de Fuego posee el 8vo Trono y, por ello, es La Guardiana de La Pasión, pues gracias al fuego sobre el que preside, la palabra "imposible" pierde significado por completo.

Adalheid de La Promesa en Las Estrellas.- Pocos estudiantes serían capaces de igualar la devoción y talento de Adalheid de La Promesa en Las Estrellas, pues si bien hay muchos que han estudiado los cielos de la noche, Adalheid conoce el nombre de cada estrella, de cada planeta, de cada cometa errante, de cada constelación, nebulosa o galaxia. Adalheid luce como una persona de carne y hueso a los ojos de los ignorantes, pero su verdadera forma es la de una estrella fugaz de hierro y, como tal, a navegado las aguas de la boveda celeste a libertad, mirando a los ojos a las estrellas mas brillantes y a las mas obscuras y hambrientas. Muchos confunden a Adalheid de La Promesa en Las Estrellas con la trágica Adalheid de La Ola Rompiente, pero estas son dos personas distintas. Aun así, Adalheid lleva a cuestas el odio de aquellos que profesan su devoción por Byphron diciendo que es su deber expíar las culpas que acompañan su nombre, incluso si no son las suyas. Adalheid de La Promesa en Las Estrellas posee el 7mo Trono y, por ello, es La Guardiana del Conocimiento y, aquellos que buscan la respuesta a un enigma o pedazo de saber olvidado pueden encontrarlo en el observatorio eterno de Xanadu, donde ella observa las ocultas simetrías con las que Byphron escribió la creación.

Hannah del Mundo Del Mañana.- "La Gigante de Las Alas Resplandecientes", "La Embajadora de El Mañana Distante", "La Madre de La Nueva Estirpe", Hannah del Mundo del Mañana posee un larga lista de epítetos y sobrenombres. Sin embargo, a pesar de esto, permanece siendo una de las mas misteriosas doncellas de Byphron. Algunos dicen que es una embajadora de los delirantes reinos que existen mas allá de las puertas de Chokmah en la capa 666, demostrando que Su Radiantitud posée un corazón tan vasto que es capaz de cautivar incluso a las inexcrutables entidades de mas allá de los límites del cosmos mientras que otros creen que "El Angel del Nuevo Orden" es, en realidad, el prototipo que Byphron ha creado para lo que será considerado "la perfección" en este nuevo ciclo de creación siendo, quizás, el origen de una nueva casta de seres celestiales. Se dice que Hannah del Mundo del Mañana posee en medidas iguales la sapiensia de Adalheid y la pasión de Hitomaya, ganandole el 6to Trono y, por ello, es La Guardiana de La Perfección, y aquellos que la siguen encuentran que sus propios límites tan solo son la puerta hacia nuevas e inexploradas fronteras.

Cereza del Invierno Violeta.- A diferencia de los otros casos, el origen de Cereza del Invierno Violeta es mucho mejor conocido y todos los cronistas concuerdan en que El Amante Corazón de Hierro es una creación de Byphron que ha sobrevivido a varios ciclos de creación y destrucción con menores o mayores modificaciones a travez del tiempo, manteniendo su esencia incolumne a travez de las eras. Creada como una asistente en el quehacer creativo de el Overdeus, la verdadera forma de Cereza es la mas conocida: el ArTonélico, la herramienta por excelencia de Byphron y que, por incontables eones fué el corazón de Seminarium. Con la destrucción del orden previo, Byphron liberó a Cereza de sus ataduras y le concedió la chance de poder ser una existencia propia que pudiera recordarle siempre todo lo que es bello y bueno a travez de la creación. Por ello, Cereza del Invierno Violeta posee el 5to Trono, haciendole La Guardiana de La Gentileza, pues es solo en la ascepción mas pura de la luz de Byphron que el cosmos puede existir y expresarse, precediendo cualquier regla o razón. Se dice que aquellos que se entregan por completo en nombre de la lealtad y el bien tienen un lugar en Akapana, el atelier donde Byphron crea a sus sirvientes eternos y en donde aquellos que han servido de manera ejemplar reciben una recompensa en justa proporción a sus servicios.

Leahmonde de Cielo E Infierno.- Hay una gran confusión respecto a Leahmonde de Cielo E Infierno, pues muchas personas han llevado el mismo nombre e incluso hubo una persona que llevó el mismo epíteto en el pasado. Para hacer las cosas aun mas confusas, algunos de los pocos que presenciaron los eventos que sacudieron la creación durante la gran guerra al final de La Era de La Aflicción reconocerían en Leahmonde de Cielo E Infierno la inconfundible apariencia de la terrible dragona roja Majken de La Melena Carmesí, quien se las ingeniara para tornar la creación de Byphron en su contra, atacando directamente a Sylahn de Los 7 Colores. La actual Leahmonde de Cielo E Infierno, conocida tambien como "La Dragona Mas Sabia", lleva por ende un destino de penitencia semejante al de Adalheid al ser identificada no con una, sino con 2 figuras funestas en el legendarium de Byphron. A pesar de esto, Leahmonde hace honor a su epíteto como uno de los seres mas sabios de la creación y, por esto, se le ha concedido el 4to Trono, haciendole La Guardiana de La Justicia, y aquellos de corazón inpuro tiemblan ante el prospecto de ser juzgados por La Dragona Mas Sabia, pues su lógica es innegable y su juicio inapelable.

Scarlett entre Los Mundos.- Scarlett es, posiblemente, la mas joven de las doncellas de Byphron y, así como una de las mas recientes en recibir investidura como tal. Originalmente un espíritu de fuego encadenado a servidumbre eterna, fué liberada de este destino por Hitomaya Angel De Fuego, recibiendo la inesperada capacidad de entrar y salir libremente por La Puerta de La Verdad siendo, quizás, la única que ha visto el verdadero rostro de Byphron y, por ende, la única que entiende la extensión de su poder y la importancia de todo lo que hace. Por estas particularidades, Scarlett entre Los Mundos recibió el 3er Trono, haciendole La Guardiana de La Verdad, sabiendo en todo momento cuando las almas atraviezan la puerta de manera directa o indirecta y, por ende, siendo capaz de atisbar la verdad detrás de las máscaras que muchas entidades usan para intervenir en la creación, así como las intenciones que sus corazones guardan.

Sylahn de Los 7 Colores.- Quizás una de las pocas personas que presenció gran parte del inicio y origen de la creación anterior, Sylahn de Los 7 Colores a acompañado a Byphron desde hace ya mucho tiempo siendo, quizás, la única que, originalmente, era capaz de ver mas allá de la terrible maldición que aquejaba al creador. Se dice que Sylahn ha tratado en incontables ocasiones de ascender al nivel de Byphron para hacerle compañía en su creación, mas la naciente deidad solo ha podido encontrar el fracaso cuando ha tratado de darle vida a lo que su peculiar imaginación ha dado forma. No obstante, en mas de una ocasión, Byphron ha tomado las extrañas y fractales elucubraciones de Sylahn y, a travez de su luz, ha logrado crear cosas que han perdurado a travez de los eones. Byphron mismo se expresa de Sylahn como "el alma mas pura que existe en el cosmos" pues, según dicen, la forma real de Sylahn es la de un diamante viviente a travez de la cual toda luz se descompone en frecuencias perfectas y puras. Por esta capacidad única de descomponer todo lo que existe en sus componentes básicos, Byphron le concedió a Sylahn de Los 7 Colores el 2do Trono, haciendola La Guardiana de El Intelecto, pues aquellos que pueden ver la estructura básica de las cosas cual lupa cristalina pueden apreciar la belleza intrínseca en la tela de la realidad.

Dyhanna del Suelo Floreciente.- La persona mas cercana a Byphron y, según dicen, su hermana melliza, Dyhanna del Suelo Floreciente nació de Byphron (según dicen algunas leyendas) cuando este separó su corazón de si mismo para ponerle fin a su soledad, haciendole un cuerpo de tierra que dotó de vida con su luz divina. Aun así, las leyendas dicen que Dyhanna era "invisible" a los ojos de todos excepto Byphron, pues esta era obscura y refulgente como el cielo estrellado de la noche, confundiendose con la bobeda celeste, lo que le ganó el epíteto de "La Sombra de Soleet" pues, en algunas religiones, se considera que ambos gemelos son Byphron, distinguiendolos entre el solar Soleet y la terrea Ianna. En otras leyendas, Dyhanna es recordada como "Dyhanna Sekhmati, Señora Del Masacre", pues cuentan la historia que durante la última gran batalla contra La Reina Del Caos, Dyhanna peleó garra a garra contra las huestes de Los Unravelled y su furia fue tal que El Camino Palido quedó sepultado con los craneos de todas las víctimas de la ira de la guerrera. Conocida tambien como "La Señora de Las Esfinges", Dyhanna es, quizás la única que es capaz de comprender los inexcrutables sentimientos de Byphron y el propósito detrás de su constante creación, aportando, de cuando en cuando, cosas de su propia hechura a dicha creación. Es por ello que Dyhanna comparte el 1er Trono junto a Byphron, como los monarcas hermanos del antiguo Kemeth, siendo La Guardiana de La Sabiduría, pues la sabiduría está por encima del conocimiento y es el lenguaje universal del alma primigenia.
Seemos Yantra
Seemos Yantra
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/04/2016
Edad : 40

https://entrevivosyroleros.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.