Entre Vivos Y Roleros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Revenge Of God - kibo "saigo no kibo" cap3

Ir abajo

The Revenge Of God - kibo "saigo no kibo" cap3 Empty The Revenge Of God - kibo "saigo no kibo" cap3

Mensaje por noxoris Jue Sep 20, 2018 9:43 pm

[Algún lugar de oriente en el plano material, 10 mese antes De la fecha actual aproximadamente]
Anciano>Hemos hecho todo lo posible por mantener este lugar en orden, el golpe más fuerte fue cuando el gran maestro murio y aunque en sus últimas palabras el dijo “ no pierdan la fe, la esperanza, ni la voluntad, que esas son sus mejores armas contra este enemigo, el tratara de arrebatarles este armamento, pero su voluntad debe ser fuerte yo les dejo un poco de la mia a cada uno de ustedes sobrevivan a esta era maldita que la esperanza volvera…”
Tras eso muchos hemos tratado de resistir pero muchos decidieron huir tratando de escapar de este lugar pero los demonios no dejan atravesar los bosques que están bajo su posesion,
Después de esa gran batalla en el firmamento y en el cielo que se escuchaba, porque nadie se atrevía a ver, muchos de esos demonios han desaparecido, pero aún hay algunos que proclaman los bosques como suyos, haciendo imposible trasladarnos o comunicarnos con las otras poblaciones, sabemos que algunas de esas poblaciones aún existen gracias a Dalí San pero no podemos cruzar ni comunicarnos, tenemos mucha gente enferma [mirando hacia una cabaña por la ventana] cuando el maestro estaba utilizaba sus habilidades curativas junto a sus discípulos de avanzada o conseguían muchas de las yerbas de los bosques con su grupo pero ahora no podemos acercarnos a ellos, y las provisiones de han ido acabando hemos estado racionando alimentos [mirando por la ventana a la gente delgada y palida] yo he asumido el cargo como hombre Mayor del pueblo pero tampoco se cuanto mas pueda resistir es cierto que esa horrible época ah acabado, pero aun queda todo los que ella dejo, pero el gran maestro dijo que tu vendrías, Dalí San te ah traído aquí…[exaltandose un poco]
Kibo> cogiendolo de los hombros [tranquilo anciano] descansa un poco. [Saliendo de la cabaña]
Dalí> te lo dije no es así muchacho aquí necesitan tu ayuda…
Kibo> porque si ahí sobrevivientes aquí aún nadie ha venido a rescatarlos no lo entiendo, o es que acaso la gente con un como ellos no importan, las grandes ciudades y poblaciones, su propio país, tantos héroes en este multiverso…
Dalī> kibo [mirándolo fijamente] tu eres esa persona, hay muchos lugares en el magnaverso y hay muchas personas con talentos en el, pero ellos están atendiendo otros asuntos tal Vez mayores, tal Vez menores, esos lo define cada quien, pero tu y yo estamos aquí ahora en este instante, el maestro de shenzen ah hecho todo lo que pudo en este lugar tal Vez dando su última profecia…
Kibo> es cierto… pero yo no soy un héroe…
Dali> deja que eso lo defina la gente, el mundo o el universo olvídate si eres el héroe o No, has lo correcto, además la casa dual se formó para esto y parte de lo que sucedió aquí es culpa de la casa dual, así que debemos enmendar todos esos errores, tu decides deseas enmendar todo ese daño indirecto que se causó a estas personas???
Kibo> por supuesto que si!!! Para eso fui creado por eso estoy aquí yo soy “ Saigo no kibo”
Y ayudaremos al pueblo de shenzen y a todos los pueblos cercanos a esta zona y a todos aquellos que hayan sobrevivido a esta era de aflicción…
Tami> [mirando con los ojos casi llorosos a kibo] entonces tu eres el que el maestro mencionó tu eres esa esperanza que hemos estado esperando…
Kibo> yo…
Daiki> [señalándolo de manera irrespetuosa] el solo es un charlatán, eso es lo que es.
Isamu> si realmente eres esa persona demuéstralo [ señalando la cabaña de enfermería]
Daiki> [cogiendo de la mano a kibo llevándolo hasta la cabaña empujando la puerta]
[ Se podía apreciar muchas personas enfermas, de distinto tipo de enfermedades algunas mágicas otras naturales] …SWITCH…
Kibo (shenzen)> yo me encargo de esto!!!... buscando en las pocas hierbas que quedaban comenzando a mezclar y aplastar…
Tami> [cogiendo algunas hierbas] déjeme ayudarle… kibo San
Kibo (shenzen)> de acuerdo si que mezclando estas cosas por favor…
[Mientras tami mezclaba, kibo analizaba a algunos de los pacientes, mirando y observando dando indicaciones a isamu y daiki para que reubiquen a algunos de ellos… una vez preparadas las mezclas fue dándoselas ah algunos de los pacientes, ah lo que tami estaba muy atenta tanto al preparado y atención que les daba… una vez terminado se dirigio a la otra habitación donde había reubicado ah algunos, y comenzando a castear uno y otro hechizo para curar algunas de esas enfermedades al punto de terminar cansado tal Vez por el uso excesivo de magia]
Isamu y daiki> [mirando todo sorprendidos] increíble!! ¡
Tami>[tomando de la mano a kibo casi llorando] kibo San por favor enséñeme, enséñeme ah salvar a la gente enseñeme ah ayudarlos, enseñeme por favor!!!
Dalí> [cogiendo des la cabeza a tami]descuida tami el les enseñará a todos, y sobre todo, ustedes le enseñarán a el…

》》》》》continuará.. .《《《《《



noxoris

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.