Entre Vivos Y Roleros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Revenge Of God - Kojiro Sasaki

Ir abajo

The Revenge Of God - Kojiro Sasaki Empty The Revenge Of God - Kojiro Sasaki

Mensaje por Robert Pariasca Vie Sep 21, 2018 12:39 am

awn...Supongo que es hora de partir

Un joven adormilado estaba acostado en una colina, siendo golpeado por los rayos del mediodía. Se había quedado dormido después de su entrenamiento usual, observando, tal vez por última vez en mucho tiempo, la parte oeste de la ciudad principal del imperio Ren. Fue en esa misma colina, hace 5 años, que había dado un último vistazo a la ciudad, antes de partir, huyendo y dejando atrás el liderazgo de la familia Sasaki, así como una prometedora carrera como general del Shogun, en pos de buscar su propia felicidad, su propio camino. Una sonrisa se asomó por sus labios recordando su batalla contra Gin, y el apretón de manos antes de irse, según el, para siempre de ese lugar

-Ciertamente, el destino esta lleno de sorpresas...

Susurró para si mismo mientras ordenaba sus cosas para partir. Había conocido gente increíble en el paso de esos años, diferentes pueblos y culturas, ya no desde la vista de un serio samurai del Shogun al que debían respetar, sino como una persona normal, y eso le había dado un enfoque diferente acerca de las personas. Por supuesto, la vida de un fugitivo no es fácil, pero prefería mil veces eso a volver a su vida de antes. En algún momento, se encontró a un antiguo maestro de el, herido de muerte. Éste le dio la misión que lo haría volver a su ciudad natal, pero no como un renegado, sino como un héroe

-Supongo que a la larga me hubiera acostumbrado a ser llamado así.

Tomo a Rakia, la espada que su antiguo maestro le dejo, y la puso en su cinto. Por supuesto, para la batalla no estuvo solo. Había toda una revolución contra las ordenes del shogun, que se había convertido en una persona oscura y vil, amasando ejércitos y consumiendo recursos de manera indiscriminada, preparándose para una guerra a gran escala que, a todas luces, solo dejaría el imperio en ruinas, destruyendo sin piedad aldeas que no daban los recursos que quería. Al final, sin embargo, solo el y 3 aventureros mas llegaron a la cámara del Shogun, destapando al fin al verdadero causante de todo eso, un Oni de tierra que había estado tramando todo desde años atrás, poco después que Kojiro escapara de la ciudad. Aunque era la primera vez que veía a esos aventureros, todos tenían el mismo objetivo: Detener la locura que estaba hundiendo al imperio y su gente.

-Ah...fue una pelea increíble

Al final, con un trabajo en equipo improvisado pero muy eficiente, mucho esfuerzo, y un corte amplio en el pecho que casi pudo haberlo matado, pero que solo dejo una cicatriz que asomaba un poco por su yukata, pudo darle la estocada final al demonio, desapareciendo para siempre, e instaurando al lider de la revolución como el nuevo emperador. Kojiro lo conoció poco, pero supo que era lo que necesitaban: Un hombre recto, apegado a las reglas, pero también con mucho amor por su pueblo, por su bienestar. Y el hecho de ver como estaban reconstruyendo primero las casas de los ciudadanos antes que las cámaras del castillo, le hizo dar cuenta que el imperio estaba en buenas manos.

Finalmente, Kojiro Sasaki, el samurai sin maestro, se giró hacia el oeste, a las desérticas tierras mas allá del reino. Aunque el nuevo emperador le pidió que se quedase como uno de sus generales, Kojiro negó amablemente la propuesta, indicando que no era algo que pudiera disfrutar, ademas que su despreocupada manera de ser no era algo que pegaría con los rectos samurais del imperio. No, su camino definitivamente era otro, era seguir conociendo personas, enfrentando honorables guerreros y viles villanos, pero con su propio estilo, con la libertad de saber que su destino, sea cual sea, le pertenecía a el. Llevando consigo solo a Raika y un anillo obsequiado por el nuevo Shogun, Sasaki partió con una amplia sonrisa. 

El futuro era incierto, y eso, eso estaba muy bien así.

Robert Pariasca

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.