The Revenge God - BG: Redención

The Revenge God - BG: Redención

Mensaje por CiexZion el Jue Sep 27, 2018 12:51 am

“Sabemos que la redención ha de venir. El tiempo y la manera de su venida nosotros no lo sabemos: Puede venir en paz, o puede venir por la sangre, pero tanto en paz o por la sangre, que venga”

Voz en off> Oh, pobre insecto insensato... Querías todo y te esforzaste por obtener NADA … No, no, incluso es peor que eso [Agudizando la voz gradualmente en un tono totalmente burlón y humillante] perdiste lo poco que tenías *hmm* ¿amor?
Voz en off> … [Pausa]
Voz en off> JAJAJAAJAJAJAJ [Una carcajada de burla que retumbaba como los ecos más penetrantes que podría avergonzar a los mismos Dioses] Ay, que cosas digo … TÚ, no mereces ni eso, ni nada. [Eso último hizo un total contraste a ese tono burlón a un tono totalmente serio.]
(Personaje)> ¡CALLATE! ¡No pienso hacerte caso!

Se ve una silueta levantándose a duras penas como si fuera un hombre moribundo aferrándose a la vida

(Personaje)> Si ellos van a estar ahí, yo también tengo que estar. Estoy cansado de huir. [Alzando la mirada viendo de donde parece provenir la voz]

Voz en off> ¿Y qué piensas hacer? Decir: “Hola estoy aquí matenme?” Por favor... piensas que ellas siquiera van a mirar a un insecto como tú? Cuando quizá por misericordia te maten con la mirada? Oh ya sé!!! quizás quieres una charla con Juanito *jajajajajajjajajja* quisiera ver eso.

La sombra de una mujer comienza a salir de donde proviene aquella voz y entre la oscuridad se acercaba lenta y sensualmente, pero cualquiera sin necesidad de tener un buen sense motive sabía que eso era totalmente peligroso.

Personaje> [Aferrándose a la esquina con la mayor fuerza que podía] No me importa, si he dar mi propia existencia para expiar mis pecados, que así sea. Estoy preparado.

Esta sombra de mujer se acercaba, cada vez más lento, ya no tan amenazante... como si se estuviera replanteando la situación.

Sombra de Mujer> [rodeando el cuello de nuestro personaje con un cálido abrazo] Pequeño Adriel… Has sufrido tanto… ellos están bien… Ya tienen un nuevo destino, ¿qué puedes hacer ahora? No seas egoísta. Sigamos escribiendo nuestra historia en este mundo… Ya tienes todo lo que siempre has querido ¿No? Poder, Dinero e Influencia. Allá vas a volver ser el pequeño bicho que has sido ¡Ahora es DIFERENTE! ¡Tú mandas aquí!

Para eso Adriel pareciendo dejarse llevar por el abrazo y cediendo su cuerpo hacia esa sombra hermosa, pero de aura perversa saca rápidamente con el que pareciera ser su último aliento su rapier y le hace un snake attack.

Adriel> [Con una mirada totalmente viva desentonando con su moribundo cuerpo] Tienes razón acá lo tengo todo, pero no soy feliz y jamás lo voy a ser si sigo escondiendo la cara. Y si no puedo hacer todo lo que me he propuesto al menos dejaré mi voluntad así lo consideren menos que un grano de arena.

Después de esto la sombra comenzó a desvanecerse, y no pareciera que fuera por el ataque, y comenzó a hablar con una voz de desesperación.

Sombra de Mujer> Te vas arrepentir, pero yo voy a estar ahí para recordartelo. Tenlo por seguro…

Adriel> [Haciendo un grito de guerra] DESAPARECE!!!!

Esto continuará
CiexZion

Ver perfil de usuario