The Revenge Of God - Reveal: 4V70LYCV5

Ir abajo

The Revenge Of God - Reveal: 4V70LYCV5

Mensaje por Seemos Yantra el Miér Jul 25, 2018 1:59 am

Bienvenidos a "The Revenge Of God - Reveal: 4V70LYCV5". A travez de la creación, cada civilización valora aquello que es escaso y, como dicen, "la basura de un hombre puede ser el tesoro de otro". Sin embargo, hay una cosa que, sin importar el mundo, tiempo, dimensión o linaje, todos valoran por igual: el conocimiento. El conocimiento es ventaja, el conocimiento es poder. Pero ese poder solo tiene valor en la medida que es manejado por unos pocos, y en la medida que esos pocos pueden mantenerlo oculto de los inmerecedores y tomarlo de los descuidados. Para aquellos cuyo oficio forzaba a llevar el humilde tí­tulo de "Cigarreros", el arte ocultar un secreto despues de obtenerlo era, en muchos casos, mas importante aun que el secreto mismo. Nadie sabe quien era 4V70LYCV5 antes de volverse uno de "Los Cigarreros", pues nadie jamás ha visto el rostro que se oculta detrás de la máscara de metal y cristal. Sin embargo, todos saben algo sobre el: ahora es el último y, como el legendario ladrón al que le debe la pronunciación de su nombre (Autólicus), es ahora el portador de incontables secretos tomados de los ahora arruinados pasillos de Los Registros Akáshicos incluyendo, según dicen los rumores, "el nombre secreto de Byphron y 2 de sus doncellas". El conocimiento es poder, y nadie conoce mas que aquel que puede tomar de tí­ lo que ni siquiera sabías que tenías. 4V70LYCV5 es el dueño de todo en la creación: es solo que el resto aun no lo sabe.

Una cronista de los eventos de las creaciones pasadas y futuras, I/O-D no puede evitar contemplar la posible necesidad de cultivar una relación de mutuo beneficio con El Último Cigarrero, pues habría la posibilidad que, entre los muchos secretos que este haya robado, se encontrara el ahora perdido arte de fabricar Inevitables, a quienes I/O-D considera como "los ancestros originales" de la vida no-orgánica del cosmos previo. Aun así, I/O-D prefiere estudiar a El Último Cigarrero desde lejos y con cierto recelo, considerandolo demasiado peligroso e impredecible como para arriesgarse a un acercamiento mas directo.

Por su lado, Annanke está plenamente consiente de que 4V70LYCV5 está siempre en su periferia, intentando encontrar el secreto detrás de su capacidad de atisbar el pasado y el futuro por igual. Sin embargo, por lo mismo sabe que El Último Cigarrero no tiene manera de hacer nada contra ella sin que ella lo vea venir, de igual forma que Annanke es, quizás, la única persona que sabe quien fué, originalmente, 4V70LYCV5 y que alguna vez fué alguien importante para aquellos que encuentran su identidad común en la obscuro espacio virtual encontrable en la dirección 7R.0J.4N. De todas formas, Annanke sabe que esa es una partida que puede manejar con facilidad: solo basta con cortar un hilo y eso será todo.

Alineamiento: Chaotic Neutral.
Folios de interes: Trickery, Knowledge, Air, Darkness, Travel
Arma Favorecida: Spring Dagger.

Campeones Conocidos:

* CR.45#.- Conocida como Laura Lunardieth por sus muchos seguidores en las redes periodísticas de la Tierra del 2180 DC y, posteriormente en la trágica SDF-Aristarco, CR.45# (o "CRASH", como los otros agentes y simpatizantes de la facción conocida como 7R.0J.4N solían llamarle) nunca fué alguien que se contentara con estarse quieta en un solo lugar. Una verdadera adepta a la filosofía anarquista de 7R.0J.4N, Crash se valía del metodo que fuera, sacrificando a quien fuese necesario, con tal de averiguar exactamente aquello que necesitaba saber para inculpar funcionarios del gobierno, empresarios, magnates, y todo tipo de figuras públicas ante la población con el propósito de desestabilizar el sistema, mostrando lo debil y falible del idolatrado constructo social que son la política y la moral humana. Sin miedo a ensuciarse las manos, Crash trabajó un par de veces en compañía del mercenario William Blazkowicz, siendo considerablemente proficiente en armas de fuego de calibre ligero y mediano. Fué una sorpreza mayúscula para la incendiaria reportera cuando, viendolo todo perdido durante la destrucción de la SDF-Aristarco y resignandose a su inminente muerte (prediendo toda su habitación en llamas en un acto final de anarquía total despues de infectar las redes del Aristarco con un virus que haría públicas las bases de datos de la SDF a cualquier nave que pudiera captar la señal), Autólycus apareciera ante ella ofreciendole una "propuesta mutuamente beneficiosa a una camarada trojana". El Cigarrero necesitaba a alguien con una boca muy grande, la mas grande y estridente de todas. Alguien que se dejara oir fuerte y claro, que no tuviera miedo en embarrar, difamar y, sistemáticamente, destruir incluso a los mismos dioses con sus palabras al despojarles de su principal fuente de poder: la fé de sus adeptos. Crash, simplemente, era perfecta para el trabajo. Al principio un tanto en shock al descubrir "la realidad de la irrealidad" en la escala magnaversal de las cosas, Crash tuvo pocos problemas adaptandose a manejarse en este nuevo margen de cosas y a operar la tecnología arcano-técnica y conceptualista propia de las cosas desarrolladas durante la época dorada de Seminarium y la ahora floreciente N3W-L4ND5 (en donde ya planea conseguirse una morada permanente y comenzar a averiguar quien está al mando y por que pié cogea). No obstante, fuera de su "contrato temporal" para con su "jefe de turno", Crash babea ante el prospecto posible de lograr el golpe mas grande de todos, el golpe que podría consagrarla no en la historia sino en la eternidad misma como La Reveladora Final: destapar a Byphron mismo ante el cosmos. Frase Icónica: "... ¡Osea, ¿WHAAAT?! Bueno, pero ahí está. Como de costumbre... SIN CON-FIR-MAR. Ustedes mismos... saquen... sus propias conclusiones."

* Asmodeel Aykrag.- Habiendo sido encontrada culpable del delito de traición a su nación por El Señor de Arokat, Asmodeel fué setenciada a muerte, concediendosele (como unica venia a la luz de haber salvado su nación de la destrucción) el poder elegir el metodo de su ejecución. Confiando en compañeros los cuales nunca llegaron a su rescate, Asmodeel eligió la mas terrible de las torturas pero, a su vez, la única que podía preservarle con vida para ser rescatada por los aliados en los que tuvo fé hasta el último momento. Asmodeel fué condenada a confinamiento eterno dentro de las intrincadas e irresolubles profundidades de La Configuración del Lamento, donde la legendaria llave del laberinto desmantelaría la diferencia entre alma y cuerpo, transformandolos en uno solo y fraccionando la psique, creando un infierno simultaneo para cada fragmento de su mente. Dada la desaparición de todos los Dellianies, nadie sabe con exactitud cuanto tiempo estuvo la hellspawn vagando por los dantescos infiernos personalizados que La Configuración del Lamento creó para ella. Sin embargo, algo es por seguro: en ningún momento se resignó a su destino, peleando contra las terribles alucinaciones e imaginados terrores con toda la fiereza que su fragmentada mente podía conjurar, llegando incluso a aprender, de manera compartamentalizada, muchas mas cosas de las que pensó que podría aprender encerrada en los terribles laberintos de su propia alma torturada. 4V70LYCV5 había estado buscando esta alma perdida desde hace algún tiempo pues sabía que, tarde o temprano, tendría que encarar de frente las leyes de algún mundo o incluso a un oponente difícil como Arkiel Gabranth, así que debía estar preparado: si hiba a tener a un abogado, tenía que ser mejor que el mismísimo diablo. Dificilmente podía pedirse a alguien mejor que un alma capaz de mantener la integridad de su mente en laberintos de pesadilla diseñados específicamente para ella. Frase Icónica: "Nos vemos en la corte."

* Mairkranzhill.- Las aberrantes criaturas conocidas a travez del magnaverso como beholders son infames por su rampante xenofobía e insano odio para con todo lo viviente, forzandoles a llevar solitarias y violentas vidas de efímera duración en la cual solo siembran caos y muerte en el desafortunado lugar que se torna su lar. Sin embargo, una de las particularidades mas resaltantes de los beholders es que no existen dos beholders iguales en todo el magnaverso y, ciertamente, existen beholders capaces de sobreponerse a la insanía que les consume para convertirles en seres que, si bien no necesariamente buenos, poseen la capacidad de coexistir con otras formas de vida de manera mutuamente beneficiosa. Mairkranzhill es uno de esos raros casos, en donde el inusual interés y obsesión por el sabor único que los beholders son capaces de experimentar de la observación del poder empujó a la criatura a volverse una suerte de erudito en las diversas fuentes de poder de las cuales spellcasters, manifestadores, y otros usuarios de poderes éldricos deriban sus inusuales habilidades. Un analista innato, Mairkranzhill le hace mas que honor al nombre que le fué dado a su raza por las gentes mortales, siendo un agudo observador y un acertado (aunque mordaz) crítico en tópicos tan diversos y sin aparente relación como lo serían el milenario arte del bonsai y las competencias de supervivencia neonatal de las larvas illithid. Manteniendose totalmente neutral en los grandes enfrentamientos que sacudieron al Magnaverso durante La Era de La Aflicción, Mairkranzhill sirvió de manera indirecta muchas veces a gente asociada a Arbol Dual por la paga adecuada, observando y estudiando de manera sigilosa pero metódica a personajes de gran poder por el magnaverso. Era, por ende, lo mas natural del mundo que cuando 4V70LYCV5 le ofreciera al beholder la chance de contemplar y estudiar detenidamente a las exóticas criaturas que se harían presentes en el Dissidium sin que nadie pudiese molestarle durante su propia investigación... este aceptara con poca negociación de por medio. Con tantos sujetos de estudio disponibles ahora, Mairkranzhill vé próxima su asención a la categoría de Elder Orb y sería, ahora, tan solo cuestión de tiempo para que desarrolle los metodos naturales para anular y deribar energía de otras fuentes de poder mas allá de la mágia, como la psiónica e incluso la misma energía del tiempo. Frase Icónica: "¡Vuelve a llamarme Mike, chimpanzé lampiña, y te convertiré en piedra... que no traigo antojo de monos en este momento!"

* D0.0M.6U.Y#.- William Blazkowicz tenía una reputación como "elemento problemático" desde antes de la llegada de la SDF-Aristarco a Kepler-452, pero pocos conocen la historia detrás de tal fama. Si bien la difícil y tortuosa colonización de Marte a principios de el siglo 22 no es algo ajeno a la gente, una elite muy reducida es la que sabe de lo que realmente llegó a suceder en las lunas marcianas Phobos y Deimos. Habiendo asegurado los derechos de propiedad y manejo, El Estado Militar Neoterrano tenía la intención de usar los pequeños satélites como campos de pruebas para avanzado armamento de destrucción masiva que sería ensamblado y puesto como parte del arsenal "defensivo" de la SDF-Patton como una posible "medida de contigencia" contra teóricas "civilizaciones alienígenas de alto avance y naturaleza hostil". En aquellos dias, William trabajaba como parte del destacamento de seguridad en Phobos, uno de los trabajos mas aburridos que jamás podría haber tenido pues, habiendo estado acostumbrado a las guerras de guerrilleros entre los paises colapsantes durante El Gran Error, William no tenía realmente nada que hacer. Era dinero facil, claro, pero había un límite al tedio que podía soportar y despues del año mas largo de su vida, William estaba haciendo maletas para regresar a la Tierra en busca de algo mas entretenido. Sin embargo, hacía días que habían estado dandose reportes de algunos ingenieros, técnicos e investigadores con pesadillas, casos de cuadros neuróticos agravados y demás conforme estaban haciendose las preparaciones para expandir las bases en el subsuelo tanto de Phobos y Deimos. Aparentemente, el avance de los planes en Deimos era mucho mayor, dado que allí estaban probando algo que William ni se molestó en entender demasiado a detalle pero que tenía que ver con conversión de materia y, aparentemente, teletransportación. Jamás imaginaría el soldado que el mismo día en que se disponía a tomar la nave que le llevaría de vuelta a la Tierra, el mismísimo infierno llegaría a su puerta tocando. William nunca llegó a saber con exactitud que pasó en aquella ocasión, pero todo se resumía a algo muy sencillo: la gente en Deimos había hecho "algo" y ese "algo" había traido "cosas", muchas "cosas" y esas "cosas" no paraban de llegar, matando todo lo que veían a su paso. Inicialmente acompañado de un escuadrón de 8 personas, el equipo de William fué cayendo uno por uno conforme los planes cada vez mas desesperados por apagar lo que fuera que los científicos en Deimos habían activado fallaban uno tras otro. Como único sobreviviente y testigo de el evento que después pasó a ser conocido en medios oficiales como "La Desaparición de Deimos", William fué procesado en corte marcial por El Estado Militar Neoterrano y estuvo a un paso de ser condenado a cadena perpetua, pero cierta reportera logró mover los contactos necesarios para sacarlo del aprieto ofreciendole una linea de trabajo diferente con un patrocinador de una naturaleza mucho menos rígida. Habiendose ganado la libertad "sin ataduras", William no aceptó la propuesta de inmediato pero quedó en "considerarla" si la oportunidad aparecía. ¿Quien imaginaría que, casi 20 años despues, en el lugar mas recondito del magnaverso, fuese a aceptar aquella vieja propuesta laboral? Frase Icónica: "Me gustan los animales, ¿sabes? Solía tener una coneja. Se llamaba Daisy..."


Última edición por Seemos Yantra el Vie Sep 21, 2018 1:06 pm, editado 4 veces
avatar
Seemos Yantra
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/04/2016
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://entrevivosyroleros.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: The Revenge Of God - Reveal: 4V70LYCV5

Mensaje por noxoris el Miér Jul 25, 2018 8:11 am

Tan bien cuenta con mi voto si llegamos al acuerdo correcto...

noxoris

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.