Entre Vivos Y Roleros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The New Age - The Party Of Malí

4 participantes

Ir abajo

The New Age - The Party Of Malí  Empty The New Age - The Party Of Malí

Mensaje por noxoris Dom Mar 24, 2019 5:59 pm

Cuestionario
1) ¿tienes familiares cercanos? ¿cuáles?
2) ¿sufre de alguna fobia? ¿cuál?
3) ¿Qué es lo mas bonito que has hecho por amor?
4) ¿Que es aquello que no soportas de los demás?
5) ¿cuál es su palabra favorita?
6) menciona 3 cualidades que aprecias más en una persona
7) ¿ eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a 100?
Cool ¿Qué motivación mueve tu vida?
9) ¿ qué tipo de sentido de humor tienes? Irónico, negro, absurdo, directo.
10) ¿ cuál es la mejor pregunta que te han hecho o que te podrían hacer?

noxoris

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

The New Age - The Party Of Malí  Empty Re: The New Age - The Party Of Malí

Mensaje por Seemos Yantra Dom Mar 24, 2019 8:09 pm

noxoris escribió:Cuestionario
1) ¿tienes familiares cercanos? ¿cuáles?
2) ¿sufre de alguna fobia? ¿cuál?
3) ¿Qué  es lo mas bonito que has hecho por amor?
4) ¿Que es aquello que no  soportas de los demás?
5) ¿cuál es su palabra favorita?
6) menciona 3 cualidades que aprecias más en una persona
7) ¿ eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a 100?
Cool ¿Qué motivación mueve tu vida?
9) ¿ qué tipo de sentido de humor tienes? Irónico, negro, absurdo, directo.
10) ¿ cuál es la mejor pregunta que te han hecho o que te podrían hacer?
1 ) ¿tienes familiares cercanos? ¿cuáles?
Marie-Anne> Ahora que padre se ha ido, mi única familia son mis hermanos, los otros juguetes. [!][Frunciendo el seño, fastidiada] ¿Por qué se rie? No le veo la gracia: aun si no respiramos, somos hermanos y, por si no lo sabe... si compartimos la misma sangre... aun si no es roja como la suya.

2 ) ¿sufre de alguna fobia? ¿cuál? 
Marie-Anne> ... [Bajando la mirada dejando que el ala del sombrero le cubra los ojos] ... No me gustan los espejos. Odio ver este rostro mutilado he incompleto... que mi padre estaba creando con tanto amor... y quedó sin terminar... [Tocando las costuras de su rostro] El... *sniff* El hubiera querido que fuese hermosa y perfecta... *Sniff* ...como la Marie-Anne original... *Sniff* ...pero el tiempo sigue pasando... [Tornandose mas y mas intranquila] ...y estas costuras están cada vez mas y mas sueltas... ¡Mas y mas sueltas! *Sniff* ¡¿Que haré cuando se abran?! ¡Eso no puede pasar! ¡NO PUEDE PASAR! ¡Tengo que volverme de verdad! ¡Tenemos que volvernos de verdad antes de que sea demasiado tarde! ¡Debo encontrar la forma! ¡TENGO que encontrar la forma! ¡No permitiré que el telón caiga! ¡Nuestra función será para siempre!

3 ) ¿Qué  es lo mas bonito que has hecho por amor?
Marie-Anne> ... Padre dijo que... *sniff* ... cuando el espíritu de un mortal abandona su cuerpo... *sniff* este debe regresar a la tierra. Yo... Yo no quería separarme de el... *sniff*... pero era su voluntad... y jamás podría rehusar tal cosa... así que cavé... en el corazón de nuestro jardín... y dejé su cuerpo frio y tieso... para que duerma por siempre... *sniff*... rodeado de las flores mas bellas que tenemos. *Sniff* Pero me hubiera sentido demasiado sola... si no hubiese podido ver su rostro otra vez... *Sniff*... así que antes de dejarlo ir... hice un juguete con su forma y su tamaño en marmol... y le dí movimiento a sus brazos... con visagras y metal... *Sniff* ... [Sonriendo tristemente] Es frio y tieso, como la roca... no como el... pero... al menos... puedo ver su rostro feliz... y sentir sus brazos sujetandome... por un momento... como antes. *Sniff* A veces el sol, en verano...  calienta el marmol... y... casi... se siente como el... *sniff*  [Secandose la cara] ...lo siento. No estoy acostumbrada a hablar de estas cosas...

4 ) ¿Que es aquello que no  soportas de los demás?
Marie-Anne> [Mirando cansinamente con la mirada baja] Odio la ignorancia... La gente ignorante es irrespetuosa y temerosa... La gente ignorante odia todo lo que no entiende... La gente ignorante destruye todo lo que le causa miedo... Ser ignorante... no es un pecado... pero... querer seguir siendolo... es un insulto a la vida misma. [Bajando la mirada dejando que el ala de su sombrero cubra sus ojos] El mundo no necesita gente así... El mundo estaría mejor sin gente así. Respeto la vida por encima de cualquier cosa... pero esas vidas hacen mas bien siendo devueltas a la tierra para que los gusanos coman... que dejandoles en libertad. Siempre es triste cuando una vida acaba... pero cuando vidas como esas son cortadas... el mundo suspira en alivio. Supongo que, quizas, ese es el propósito de los ignorantes: hacer que las plantas en el jardín de mi padre crezcan bellas y vigorosas...

5 ) ¿cuál es su palabra favorita?
Marie-Anne> "Amor". ... [!][Frunciendo un poco el seño e inflando las mejillas] ¿Acado he dicho algo gracioso? ... [!][Ofuscada] ¡No me refería a eso, mortal ignorante! ... *Sigh* [Bajando la mirada con cierta tristeza] No entiendo como pueden reducir una palabra tan maravillosa a la mera atracción entre dos personas... cuando comprende algo mucho mas grande y único. [Posando sus palmas sobre su pecho, cerrando sus ojos, sonriendo suavemente] El amor... es el testamento del alma. Cuando un ser de cualquier tipo es capaz de amar en verdad... trasciende las leyes del mundo natural... para volverse algo más cercano a un dios. En el mundo natural... los animales y las plantas libran una batalla constante por vivir un día más. Lo único que existe en sus mentes es el deseo de seguir con vida. Incluso cuando una hembra cuida de sus crías... lo hace porque algo en ella le dice que debe hacer eso y ella lo obedece. Es parte del mundo natural tal y como es. Las personas parecen estar fuera de esas reglas pero solo se necesita mirar con atención que no es así: la gente actua motivada por sus propios deseos, por aquello que le hace sentir bien y eso es todo. Sin embargo... de cuando en cuando... aparece algo o alguien... que es capaz de estar por encima de estas reglas... de hacer algo integramente en servicio de alguien más... solo por mera voluntad... sin que esto le reporte ningún bien directo. [Abriendo los ojos suavemente un poco con una sonrisa calida] Es el momento de desafío mas grande al orden cósmico de las cosas... el testamento mas puro de la existencia de la libertad de elección por encima de cualquier motivación egoísta o autónoma... como mi padre... cuando me hizo... aun sabiendo que yo jamás sería como los mortales... aun sabiendo que sería una gran carga para el... que hubiera sido mucho mas facil simplemente adoptar a otra muchacha. El acto de crearme... es testamento de la existencia de su alma. Espero... algún día... también poder dejar un testamento de mi existencia como ese... así no tenga un alma imperecedera...

6 ) menciona 3 cualidades que aprecias más en una persona
Marie-Anne> *Hmm* ... [Cruzandose de piernas mirando el techo, sujetandose el mentón] ... El respeto... [Mirando a su interlocutor] Me gusta cuando la gente es respetuosa. Es algo tan raro... y maravilloso. Creo firmemente que el respeto es el pavimento para el entendimiento entre dos seres distintos... *Hmmm* [Sujetandose una rodilla con los dedos entrecruzados, mirando a su interlocutor, visiblemente más animada] Me gusta cuando la gente es confiable... como mi padre. Mi padre jamás me mintió. Nunca... Incluso cuando le pregunté si algún día se separaría de mí... me dijo la verdad... y eso permitió que estuviera preparada para cuando el día llegó. Una persona confiable... es una persona honorable... y una persona con honor... es alguien con quien realmente puedes estar... sin ocultar nada. [Bajando la mirada, sonriendo suavemente] Me gusta cuando la gente es humilde. Es facil inflar nuestros logros... y sentir que eso nos pone por encima de los demás. Es mucho más difícil dejar atrás dichas ilusiones... y enfocarse en el camino para seguir avanzando... reconociendo que este es muy, muy, muy largo... y que los demás también estan en el... Alguien humilde... es alguien en verdad... porque es capaz de contener algo muy grande tras de sí sin que esto aplaste su escencia... Una persona humilde... es una persona que no puede ser corrompida por el poder... y ese es un poder que linda con lo divino...

7 ) ¿ eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a 100?
Marie-Anne> *Hmm*... [Llevandose un índice a la mejilla] Eso depende mucho de la situación: no tengo problemas en tomar la vida de un ignorante pues, al hacerlo, le hago un favor al mundo. Sin embargo, la vida de un inocente virtuoso... es algo tan precioso... que ni 1'000,000 de vidas ignorantes... serían suficientes para compensar su perdida. Si por cada 1'000,000 de vidas ignorantes... ganase un alma inocente y virtuosa... hace mucho que habría empezado a tomarlas de manera sistemática. *Sigh* Desafortunadamente, no es tan facil...

8 ) ¿Qué motivación mueve tu vida?
Marie-Anne> [Mirando a su interlocutor con una expresión de cierta serenidad y neutralidad] Vivo porque estoy viva. Quizas no respire o coma o beba... pero siento, pienso, existo. Quizás mi sangre no sea roja... pero igual brota si uno de mis dedos es pinchado... y experimento dolor en la misma medida que siento placer cuando una mano calida se posa en mi rostro. Un juguete como yo no debería estar vivo, pero lo estoy. [Sonriendo] Es un milagro. [Hablando con suavidad, casi susurrando] Un milagro obscuro y misterioso, nacido no de ángeles o plegarias a los dioses... sino de viejos libros en lenguajes olvidados... relatando los antiguos pactos entre hombre, bestia, dragón, hada, y espíritu viviente. Por virtud de ese maravilloso milagro de épocas olvidadas... existo. Puedo tocar los árboles y sus hojas... sentir la calidez del sol... el frio del invierno... la humedad de la lluvia... el olor de las flores en la primavera... el canto de las aves... y el mover de las estrellas en el firmamento. Fuí convocada a este mundo para ver todas estas maravillas en movimiento... ¿Como podría darle la espalda a todo eso?

9 ) ¿ qué tipo de sentido de humor tienes? Irónico, negro, absurdo, directo.
Marie-Anne> ... [Inclinando la cabeza hacia un lado ligeramente] ... *Hmmm* ... [Cubriendose la boca con un puño bajando la mirada como muy sumida en sus pensamientos] ... *Hmmmmmmm* ... [Sacandose el sombrero y rascandose la cabeza, mirando al techo con una expresión de cierta preocupación] *Hmmmmmmmmmmmmmmmm* ...... *Sigh* [Finalmente mirando a su interlocutor con una expresión de cierta confusión] No tengo idea.

10 ) ¿ cuál es la mejor pregunta que te han hecho o que te podrían hacer? 
Marie-Anne> ... [Sonriendo] "¿Podrías enzeñarme...?" ... [Asintiendo ligeramente por unos momentos] Si... [Mirando a su interlocutor] Definitivamente es lo mejor que alguien podría preguntarme: alguien dispuesto a aprender... es alguien dispuesto a escuchar. Alguien dispuesto a escuchar... es alguien dispuesto a entender. Alguien dispuesto a entender... es alguien dispuesto a comprender. Alguien dispuesto a comprender... es alguien que... quizas... solo quizas... pudiera ser capaz de dar... verdadera amistad.
Seemos Yantra
Seemos Yantra
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/04/2016
Edad : 40

https://entrevivosyroleros.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

The New Age - The Party Of Malí  Empty Re: The New Age - The Party Of Malí

Mensaje por Robert Pariasca Dom Mar 24, 2019 10:06 pm

1) ¿tienes familiares cercanos? ¿cuáles?
- Bueno, tengo una padre y una madre, si es lo que quiere saber. Madre murio mucho antes que tuviera uso de razon, y de mi padre no lo se. Tal vez haya sido uno de los vampiros que he matado en mi linea de trabajo. ¿Quien sabe?
2) ¿sufre de alguna fobia? ¿cuál? 
- ¿El sol? *Se rie fuertemente, para luego ocultar la mirada bajo su sombrero, tomando un tono de voz mas serio* Detesto las ratas. Estuve peleando con muchas de ellas por un lugar donde dormir cuando era niño, te crea un odio natural a esas cosas.

3) ¿Qué  es lo mas bonito que has hecho por amor?
- *vuelve a reir, aunque no tan fuertemente, casi con un leve tono de tristeza* Dejarla ir. Una mujer tan maravillosa como ella no podia estar con alguien como yo. No, ella merece una vida estable, casarse con un hombre trabajador y vivir como una reina. Nada que un renegado de la sociedad como yo pueda brindarle.

4) ¿Que es aquello que no  soportas de los demás?
- Que piensen que por tener mas dinero, poder, o estatus social, puedan tratar a los demas como si sus vidas no importaran *Tiene una mirada seria al momento de hablar* Todas las vidas son iguales, todos dejan de respirar con un balazo en medio de los ojos. Bueno, algunos con dos, pero se entiende la idea. 

5) ¿cuál es su palabra favorita?
- "Libertad". *Se acomoda en la silla mirando al cielo* ¿Que otra palabra mas maravillosa que esa? ¿Que regalo mas grande puede tener un ser humano que ser libre de elegir lo que quiere? Sea para bien, o para mal, es algo que todos deben tener.

6) menciona 3 cualidades que aprecias más en una persona
- Trato con los demas, capacidad para enfrentar la peor de las adversidades y sentido del humor. Ese tipo de personas demuestran ser la mejor de las compañias, en todo sentido de la palabra *una sonrisa picara se asoma por su rostro, como si recordara*


7) ¿ eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a 100?

- ¿De que persona hablamos? ¿Alguna de esas lacras de las alta sociedad que se creen los reyes del mundo? ¡Pues claro! ¡Yo mismo tomo el trabajo! ¿Donde firmo?

Pero en caso de la vida de cualquier extraño, por otros 100 extraños, mmm, mientras ellos me paguen, todo bien. ¡Lo siento chicos, nada personal!

Cool ¿Qué motivación mueve tu vida?
- ¿Vivir? *respondo sin mucho mas rodeo* Hacer lo que desee, ir a donde quiera, dormir donde me plazca, comer lo que me apetezca. Si un dia tengo ganas de viajar a otro continente, poder hacerlo sin sentir ataduras, ni remordimientos.

9) ¿ qué tipo de sentido de humor tienes? Irónico, negro, absurdo, directo.
- ¿Mmm? No estoy seguro como describirlo *Cierro los ojos un momento antes de seguir hablando* Supongo que soy mas ironico y sarcastico que otra cosa, pero algo de humor negro nunca esta de mas

10) ¿ cuál es la mejor pregunta que te han hecho o que te podrían hacer?
- ¿Que eliges? Me gusta sabe que tengo yo la opción de elegir, sin que me lo impongan. Por eso yo eligo a que mercenarios atrapar, y cuando hacerlo. Los gremios me agobian, prefiero ir siempre a mi ritmo.

Robert Pariasca

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/07/2018

Volver arriba Ir abajo

The New Age - The Party Of Malí  Empty Re: The New Age - The Party Of Malí

Mensaje por CiexZion Vie Abr 05, 2019 11:50 pm

1) ¿tienes familiares cercanos? ¿cuáles?
Nicolas> [Perdiendo un poco la forma de su sonrisa] Famlia... Creo que alguna vez la tuve, pero ya no están ¿Alguien quiere un trago?

2) ¿sufre de alguna fobia? ¿cuál? 
Nicolas> [Suspiro, mirando hacia abajo con vergüenza] Sí, a la perdida.

3) ¿Qué es lo más bonito que has hecho por amor?
Nicolas> No lo sé... quizá sea no olvidar a los un día me acompañaron en vida... 

4) ¿Qué es aquello que no soportas de los demás?
Nicolas> [Cambió totalmente su expresión totalmente a una seria, como si su cara se hubiese transformado] Que alguien esté dispuesto a clavar una espada, pero no esté dispuesto a ser clavado por otra o esperar consecuencias.

5) ¿Cuál es su palabra favorita?
Nicolas> Paz. La paz que les voy a dar a mis muertos, que fue arrebatada por aquellos que se atrevieron a clavarles un puñal, quemar sus viviendas y despojarles de su futuro

6) Menciona 3 cualidades que aprecias de una pesona.
1. Su capacidad de amar
2. Valentía 
3. Qué sea una buena compañía para beber.

7) ¿Eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a 100?
Nicolas> Definitavemente sí, y 100 para salvar la vida de una persona... si se dieran las circunstancias.

Cool ¿Qué motivo mueve tu vida?
Nicolas> Ahora encender el doble de todas la velas que apagué, aunque todavía me falta una vela, una enorme vela que apagar.

9) ¿Qué tipo de sentido del humor tienes? Irónico, negro, absurdo, directo.
Nicolas> [Levantando una ceja jocosamente] ¿Acaso estoy en un concurso de comedia? Si es así no creo poder ganar, amigos.

10) ¿Cuál es la mejor pregunta que te han hecho o que te podrían hacer?
Nicolas> ¿Has venido a matarme? A veces una respuesta monosílaba es difícil de responder, aun así se lo merezca.
CiexZion
CiexZion

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/04/2016
Edad : 31
Localización : Lima - Perú

Volver arriba Ir abajo

The New Age - The Party Of Malí  Empty Re: The New Age - The Party Of Malí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.