Entre Vivos Y Roleros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Revenge Of God - kibo "saigo no kibo" cap6

Ir abajo

The Revenge Of God - kibo "saigo no kibo" cap6 Empty The Revenge Of God - kibo "saigo no kibo" cap6

Mensaje por noxoris Vie Oct 05, 2018 12:38 am

[Finalmente el joven kibo se reunió a las tropas del gremio de la “hoja de cerezo”, muchos otros gremios también estuvieron reunidos ahí con la misma idea de derrotar al Shogun y revocarlo de su cargo, brindándoselo a otro miembro de la familia real, por la demencia en la que el Shogun se encontraba como si alguien hubiese cambiado toda su forma de ser, finalmente las operaciones a lo largo de las semanas fueron avanzando con éxito, el joven kibo con su compañero Dalí participaron en varias incursiones las cuales sirvieron para ir ganando terreno y así las tropas de los gremios aliados puedan avanzar hacia el Reino central, consiguiendo entrar finalmente al Palacio imperial, los lideres de los gremios hicieron frente al Shogun y su guardia imperial, mientras Dalí y kibo se encargaban de que nadie más interviniera en ese encuentro, finalmente el Shogun y su guardia imperial fueron derrotados, y se otorgó el cargo de Shogun a otro miembro de la familia real, esta persona estaba aprobada por líderes de los 5 gremios involucrados en esta revolución, el joven y nuevo Shogun quedó muy agradecido con estos gremios, dándoles y otorgándoles territorios y la protección de estas tierras del país, finalmente kibo Y Dalí pudieron regresar a la aldea ishi y seguir con su labor, durante este tiempo los aldeanos y unos cuantos miembros del gremio “hoja de cerezo” continuaron con la construcción de la aldea…]
Cuatro meses después.. .
[Afueras de la aldea ishi Oriente del plano material, 2 meses antes de la fecha actual aproximadamente]
Kibo (fausto)> [recostado en el pasto mirando el cielo y pensando] espero que te encuentres bien eika, yo estoy ayudando a las personas como debió funcionar la casa dual como debíamos hacerlo en un principio, pero tengo que admitir que te necesito y al mismo tiempo no se si buscarte todo lo que sucedió ah sido totalmente terrible, las pérdidas, las malas decisiones, todos los errores cometidos, toda esa desesperación de esa era, sólo buscaba protegerlas, pero salió mal, quisiera corregir eso, pero…
Tami> [parada a la cabeza de kibo mirando lo fijamente como si lo hubiese estado mirando hace rato] kibo San, se encuentra bien???
Kibo (fausto)> [sentándose frente a tami] por que lo preguntas???
Tami> bueno kibo San primero pensé que estaba dormido pero a pude apreciar que tenía los ojos abiertos, sin embargo es como si hubiese estado viendo a la nada dado que no se percató de que lo estaba observando hace buen rato.
Kibo (fausto)> solo estaba pensando en alguien, a quien le debo una gran disculpa.
Tami> Y porque no va y se las da???
Kibo (fausto)> no se donde encontrarla.
Tami> Y porque no la busca???
Kibo (fausto)> no es tan sencillo como parece pequeña, no se si esa persona quiera verme, además el universo es enorme, ya hemos hablado de eso en otras clases, y esta el hecho de que antes de que ella me perdone debo perdonarme yo y estoy en ese proceso pequeña tami.
Tami> eso suena como que ama mucho a esa persona…
Kibo (fausto)> [mirando al cielo] así es pequeña tami es alguien por la que estaría dispuesto a sacrificar mi propia existencia con tal de lograr su felicidad…si tan sólo eso sea posible…
Tami> [cambiando su mirada] debería pensar un poco mejor eso kibo San, y no pensar que tal Vez sacrificar su existencia sea la forma de lograr la felicidad de tal persona, a menos que sepa lo que realmente esa persona siente ahora, tal Vez si su ser desaparece y ella tuviera la perspectiva de darse cuenta de eso, la vuelva muy infeliz, [el cabello sombreado sus ojos] deja de huir muchacho… tal Vez no tengas el poder de borrar las cosas hechas pero tienes el poder de escribir Y corregir lo ya realizado eso es ser esperanza, es tener el poder de dar una luz al futuro y lo que biene, no de lo que ya fue, sigue así muchacho vas por buen camino…
Kibo(fausto)>[mirando a la chica de súbito al oír el cambio repentino en su voz] tami??? Estas bien???
Tami>[mirando confundida] eso que dijo es romántico, estar dispuesto a sacrificar su existencia, usted está dispuesto a dar más que su vida...[ cogiendo sus manos en su pecho como colegiala enamorada]… usted es muy curioso kibo San a veces es muy rudo, a veces algo torpe y divertido, otras se oye muy sabio, a veces con su voz profunda e imponente, otras muy técnico para hablar y analizar las cosas, es como si fuera una persona distinta pero, no podría a pesar de eso se nota su ideal…aunque podría ser que sufra de alguna enfermedad tal Vez es bipolar…
Kibo(fausto)>[levantándose del pasto mientras pensaba en lo que la niña había dicho hace un momento] tami que cosas dices???... ya terminaste de juntar las hierbas que necesitamos???
Tami> si kibo San, ya está todo, ya podemos ir a la aldea…
Kibo(fausto)> [cogiendo tatami de la cabeza] vamos tami que además ya me dio hambre y Dalí ya debe haber terminado de cocinar…
[Eika volveremos a vernos y tenga lo que tenga que hacer, lo haré con fe y esperanza que es lo que tengo ahora para enfrentar lo que está era dejo, y es lo que tengo que brindar a esta gente y ah este nuevo mundo que ah de venir]

》》》》》CONTINUARÁ…《《《《《




noxoris

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.