Entre Vivos Y Roleros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The New Age - The Party Of Malí

Ir abajo

The New Age - The Party Of Malí Empty Re: The New Age - The Party Of Malí

Mensaje por noxoris Jue Mar 14, 2019 12:02 pm

The New Age
¿??
Voz femenina> [ con la voz algo tenebrosa] Horrores antiguos volverán, al llamado de un alma joven acudirán, sin saber lo que está a punto de acontecer, las mañanas ya no brillaran, los atardeceres serán más rojos que antes, y la noches más oscuras como hace muchos años.
Venganza buscarán contra estas tierras y su población, por haberlos condenado a una prisión.
Criaturas ocultas durante tantos años resurgirán de sus escondites o sueños prolongados, para combatirlos o luchar a su lado, estas tierras arderán, ríos de sangre surgirán, muertos se alzaran.
Más una esperanza hay si es que ellos acuden al llamado.
Una nueva era está a punto de empezar la magia y valientes guerreros volverán a brillar como antes, para bien o para mal está era empezara.
Muchacha> [levantándose de la silla] que le pasa bruja yo sólo le pregunté si este idiota [señalando a un costado] me engaña o no.
Muchacho> [sosteniendo a la muchacha] cálmate está bien debe ser parte de su show.
Muchacha> que show ni que cuernos esto es una estafa, [ dándose media vuelta]
Muchacho> te lo dije además como crees que yo te iba a engañar [dejando una moneda de oro en la mesa]
En la habitación una sombra en una esquina.
Sombra> que fue eso?
Voz femenina> no lo sé [cogiéndose con una mano medio rostro] pero lo que vi… lo que vi fue…

》》》》CONTINUARA《《《《


noxoris

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.