Entre Vivos Y Roleros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Revenge Of God - kibo "saigo no kibo" cap1

Ir abajo

The Revenge Of God - kibo "saigo no kibo" cap1 Empty The Revenge Of God - kibo "saigo no kibo" cap1

Mensaje por noxoris Jue Sep 20, 2018 6:40 am

[???  11 meses actual de la fecha actual aproximadamente…]
Sheccid> [tratando de mantener concentración] demonios!!! Ya no puedo con esto!!! Es difícil…
Fausto> tranquila eres parte de nosotros lo terminarás dominando, los demás no parecen haber tenido mayor problema, pero  es porque ya están familiarizados con esto… tu técnicas son diferentes es por eso que se te complica…
[A pesar de que todos se encontraban atrapados en el mismo cuerpo de Fausto , tendrías que adaptarse a el y adecuarse a la destreza, fuerza y habilidades que este proporcionaba, Constantine, shen zen, no tuvieron mayor problema dado que ellos ya habían utilizado los poderes divinos antes, shogui y nox tardaron un poco en entender la fuente del poder pero gracias a su manejo y conocimiento del kibconsiguieron lograrlo, pero era sheccid la que tenia mayor dificultad.]
Shen zen> muchacha esto tiene que fluir de adentro de tu ser y Fausto tiene razón eres parte de nosotros así que lo lograrás no te frustres, que el camino mas largo es el que uno ni nisiquiera a empezado a caminar…
Constantine> así es sheccid verás lo que Fausto hace en este caso es depender de su propia fuente para hacer este tipo de hechizos a diferencia de otros clérigos que depende de la voluntad de sus dioses, Fausto posee cierta libertad en ese aspecto, teóricamente este poder es tu propio poder sheccid no tienes que aprender todos los hechizos como el pero muchos de ellos te serán útiles para adecuar este cuerpo y manejarlo mejor a tu estilo… sólo debes ser como  esos cactus y dejar florecer esas flores hermosas que llevas dentro.
Sheccid> hey parale ahí  galán que casi somos como hermanos, ese tal olidamara te educó bien así parece que cayó la chica verdad… tu fuiste el primero no??? [Señalandolo].
Nox> pueden dejarse de tonterías y seguir con la práctica el tiempo no nos va a esperar, todo está en movimiento haya afuera y me tiene fastidiado no poder hacer nada aun… muchacha tienes que poner de tu parte entiende que cada uno de nosotros tal Vez no este al 100% con sus habilidades anteriores pero esto de la magia nos puede ayudar asimilar algunos aspectos, además si tu vas a ser nuestra fachada tendrás que dominar lo más sencillo de lo que pregonamos, no esperaras que yo haga ese papel por ti no es así… no es mi estilo muchacha…si me vas hacer salir mas vale que sea para empuñar esa espada…
Shogui> [levantando las manos] tranquilos todos…sheccid no te sientas presionada pero tu participación es clave en este plan no hay nadie mejor para el papel, Fausto no puede salir y dar la cara así no más, es un hecho que cuando lo vean a lo mejor lo reconozca pero es tu papel distraer a la multitud al menos hasta que nos veamos acorralados por ahora todos tenemos que ser uno… "kibo"... que es lo que todos en conjunto debemos representar.
Sheccid> [tocándose las mejillas] okey okey, yo puedo ser quien sea!!! siempre lo eh sido!!! Si ahí que usar magia lo usaré aquí voy!!! [Concentrandose con esfuerzo exagerado] dayllight!!! [Generando el hechizo].
[Algún lugar del abismo]
Dali> lo hiciste sheccid ¡!! Genial parece que ya estamos progresando…que dicen los demás?? ¿
Sheccid> viejo… yo siempre lo logro [ haciendo una mueca] los demás… no viejo ve acostumbrandote … Yo soy kibo...

》》》》》continuara《《《《《

noxoris

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.