Entre Vivos Y Roleros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Revenge Of God - kibo "saigo no kibo" cap7

Ir abajo

The Revenge Of God - kibo "saigo no kibo" cap7 Empty The Revenge Of God - kibo "saigo no kibo" cap7

Mensaje por noxoris Vie Oct 05, 2018 11:57 am

[Alguna taberna en oriente del plano material, 2 meses antes de la fecha actual aproximadamente]
[Escuchándose una música de fondo]
Soldado #1> [poniendo su trago en la mesa]te digo que yo lo vi, estuve ahí en esa batalla el nos salvó, esta vamos gravemente heridos y de pronto algo brilló y como si una energía recorriera mi cuerpo me siento revitalizado y mis heridas superficiales cerraron.
Soldado #2> [terminando de beber su trago] mi escuadrón les brindó brebajes increíbles que nos hacían sentir más fuertes y rápidos, atendió algunos heridos, pero nada fuera de lo común que un curandero no pueda hacer...
Soldado #3> [moviendo su tarro de trago de un lado para otro] y su compañero era increíble su escudo volaba de un lado para otro, y su conocimiento de combate era increíble, ese brillo en sus ojos y ese cabello plateado casi era como un kami, recuerdo que llegó justo a tiempo cuando nuestras tropas estaban bajo asedio, al verlo nos llenamos de valor, al luchar a su lado no se sentía preocupación como si supieras que el estaría dispuesto a protegerte así no lo conocieras, el me salvo la vida…
Soldado #1> [ rascándose la cabeza] ...kibo así se llamaba, con esa máscara algo extraña, saben… [bajando la voz] yo lo vi morir… vi como lo llegaron atravesar cuando nos emboscaron las tropas del shogun, toda la tropa estaba entorpecida por la emboscada, mientras quedé paralizado al verlo sangrando en el piso y de pronto de nuevo ese destello de luz en su cuerpo y se levantó, pero pude verlo se veía como poseído su cuerpo no dejaba de sangrar y brillaba en un tono carmesí, como si su sangre estuviera hirviendo, y destellaba en luz y los heridos se levantaban a seguir luchando los soldados lo llamaban, “chi no kibo” (esperanza de sangre) [normalizando la voz] hasta que llegó Dalí??? Si así se llamaba… o como le decíamos los soldados “hiko shirudo” (escudo volador)
Soldado #2> [terminando otro trago ] yaaaa!!! Estas exagerando, debes haber quedado inconsciente y alucinado todo eso…
Soldado #3> [levantando la mano para pedir otro trago] no lo creo, bueno… yo no lo vi hacer nada de eso pero si pude apreciar como se reunía con las tropas de élite como organizándolos, para las planificación de las emboscadas o las infiltraciones, ni el ni su compañero asumían cargos, pero siempre apoyaban a las tropas a las que se les designaba, eran como dos héroes que llegaban al rescate…
Soldado #2> En serio deben estar exagerando con eso que dicen como es que no estaban con ningún cargo ese tal Dalí y kibo, si eh escuchado de ellos la gente habla de ellos pero son como leyendas la gente suele exagerar no eran mas que soldados, no como los líderes de gremio…
Mesera> [poniendo un trago de trago en la mesa] vaya... parece que se ah vuelto un tema común la gente habla de eso hoy en día, le dicen “Raijin” (Raijin (雷神) es el dios shinto de los truenos y rayos en la mitología japonesa) pero para no blasfemarle la gente opta por llamarlo “Kaminari no kibo” (esperanza relampagueante)… quisiera conocerlo.
Soldado #2>[mirando a la mesera] Kaminari no kibo???
Mesera> si eso es lo que dicen los soldado de allá [señalando otra mesa] cuentan que kibo estaba en un enfrentamiento con una de las tropas junto a su compañero, mientras su compañero cubría el frente, kibo cubría a la distancia con disparos de su Ballesta con proyectiles incendiarios, y explosivos, pero al ver que las tropas enemigas aumentaban soltó la ballesta [ soltando la bandeja en la mesa] y desenfundo su rapier [ sacando un mantel de el sujetador de su cintura] y como un destello de luz azul corrió hacia el frente, y por cada golpe que daba [moviendo el trapo de un lado a otro] relampagueaba una luz azul como pequeños rayos y cuando las tropas del Shogun estaban superando en número a las tropas aliadas, “kaminari no kibo” junto a su compañero “tenjo shirudo” (escudo celestial) ordenaron a las tropas aliadas retroceder…pero…[ poniendo su mamo hacia atrás y mirando hacia adelante dando la espalda a los soldados] ellos dos se quedaron enfrentando a los enemigos y los testigos que vieron a la corta distancia, dicen que el cielo se tornó oscuro y del cielo caían rayos y el cielo tronaba una y otra vez, y los relámpagos circulaban por el cielo…[poniendo sus manos como si fueran unos binoculares] pero los que vieron mas de cerca cuentan… que kibo se baño en un aura azul y su cuerpo destellaba energía eléctrica y su rapier sostenida parecía tener la forma de un rayo como si el pudiera disponer del poder del mismo “Raijin”. [Retirándose de la mesa].
Soldado #3> [bebiendo un sorbo de trago] saben si no hubiese sido por ellos, muchos de nosotros hubiésemos muerto, y no estaríamos tomando este trago ahora…
Soldado #1> ellos eran soldados como nosotros, bueno no como nosotros pero… estuvieron con nosotros en ese campo de batalla, lucharon a nuestro lado [ mirando alrededor] tienes razón de no ser por ellos no estaríamos bebiendo este trago.
Soldado #2> [alzando la voz] brindemos por eso!!!
[ a las afueras de la taberna se pudo escuchar a una sola voz KAMPAI POR KIBO SAN Y TENJO SHIRUDO SAN!!!] ( risas a la distancia)
[Aldea ishi dormitorio de kibo]
Kibo (sheccid)> ASHUUU!!! Demonios creo que ya nos resfriamos chicos todo por la culpa de nox con su entrenamiento en las montañas…

》》》》》CONTINUARÁ…《《《《《



noxoris

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.