Entre Vivos Y Roleros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Revenge Of God - kibo "saigo no kibo" cap2

Ir abajo

The Revenge Of God - kibo "saigo no kibo" cap2 Empty The Revenge Of God - kibo "saigo no kibo" cap2

Mensaje por noxoris Jue Sep 20, 2018 8:16 pm

[Algún lugar del abismo, 10 meses antes de la fecha actual aproximadamente]
[Se ven destellos de luz a lo lejos brillando y parpadeando]
Kibo> [sujetandose la máscara en el rostro] Dalí, en este lugar ahí poco movimiento pork seguimos cubriendo este sitio, debe haber lugares en donde deben estarse librando batallas más fuertes que estas y deben necesitar ayuda.
Dalí> [posando su escudo en la espalda] por supuesto que así debe ser pero aquí también se necesita apoyo son estos lugares en los que muchos demonios, aberraciones y otras criaturas aprovechan en salir al plano material, está es una de las tareas aún tenemos una mas difícil y es ahí donde vamos por ahora creo que ya terminamos por aquí [mirando el lugar con varios cuerpos de esbirros en el piso] tenemos que ir a un lugar mas familiar.
[Algún lugar del plano material]
Kibo> este lugar es… (switch)
Kibo (shenzen)> este lugar es mi hogar, pero no está como lo recuerdo…[mirando un paisaje desolado y ruinas de templos]
Dalí> así es muchacho ya no es lo que era antes este lugar era un lugar y apacible común, como muchos, pero la era de la aflicción afectó a todo el magnaverso, incluso a lugares tan simples como este, hubieron hombres valientes que trataron de mantener a salvo a estas personas durante la era de la aflicción, pero la rein a del caos reencarnada en Naomi se encargaron de todas ellas personas de voluntad fuerte, entre ellas el líder de este templo tu maestro según se, y muchos de los que habrían sido tus amigos en este templo, fue así mas fácil alarmar a la población cercanas a este lugar y hacerlas víctimas de la desesperación…
Kobi (shenzen)> si entiendo lo que esa era hizo en el magnaverso… pero pensé que este lugar había sido destruido, como consiguió sobrevivir a todo ese desastre???
Dalí> tuviste un gran maestro muchacho si es cierto que el murio, también es cierto que este lugar fue víctima de la aflicción pero en su último aliento el puso sembrar algo de voluntad en algunos de los sobrevivientes, y ellos han tratado o sigue en tratando de salvar este lugar, y que este lugar haya sobrevivido a la gran última batalla entre byphron y la reina del caos realmente es un milagro…
[Algo moviéndose entre los arbustos]
Muchacho #1> largate demonio de nuestras tierras no dejaremos que entren en ellas [ cogiendo un palo de madera]
Kibo>(switch)… demonio donde???
Muchacho#2> tu demonio maldito alejate de este lugar y de Dalí san[lansandose por detrás de kibocon una pequeña navaja]
Kibo> [deteniendo el ataque sin mucha dificultad ] vaya si que tienen agallas… tranquilos que no soy ningún demonio.
Muchacha> [ saliendo de un arbusto mas alejado]pero tu rostro es extraño…
Kibo> [señalando su rostro] ahhh… esto no no, solo es una máscara soy humano como ustedes, oye Dalí explicales.
Dalí> [sonriendo a un lado] tranquilo chicos isamu, daiki, tami, vengan aquí… el es un amigo y ah venido ah ayudarlos…
Kibo> [ poniendo su mano en la cabeza] Eto.. ..
[Los chicos murmurando entre Si]
Isamu> yo creo que si es un demonio…
Daiki> ahí que esperar que se duerma y lo apuñalamos…
Tami> pero dali San dice que es un amigo de todos modos lo observare de lejos…
[Kibo acercándose a ellos]
Kibo> mocosos los puedo escuchar y no es simpático ser apuñalado al dormir, pero… excelente idea muchacho... realmente tienes agallas…[recibiendo un golpe en la cabeza]
Dalí> [dándole el golpe en la cabeZa a kibo] no le aplaudas ese tipo de ideas…

》》》》》continuará…《《《《《

noxoris

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.