Entre Vivos Y Roleros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Revenge Of God - kibo "saigo no kibo" cap5

Ir abajo

The Revenge Of God - kibo "saigo no kibo" cap5 Empty The Revenge Of God - kibo "saigo no kibo" cap5

Mensaje por noxoris Lun Oct 01, 2018 12:51 pm

[Salón principal del gremio “hoja de cerezo” algún lugar de oriente del plano material, 6 meses aproximadamente antes de la fecha actual]
Kibo (shogi)> [moviendo una ficha de Shogi] usted comprenderá que es importante que las tierras del alrededor sean seguras, esto proporcionará un buen comercio entre aldeas, pueblos y ciudades…
Líder del gremio hoja de cerezo> [moviendo una ficha de shogi, mirando la peculiar máscara del joven kibo] perdón kibo San pero me es curioso, esa máscara que usa es muy similar, a la de un antiguo clan que perteneció al gremio, el clan shogi, los cuales eran muy buenos en este juego, además de ser grandes estrategas de combate, ellos llevaron al gremio a un gran tiempo de apogeo en esos años junto a los otros clanes de ese entonces, su líder shikaku shogi era el más grande estratega que el gremio había tenido, su talento era indiscutible, sus hijos kinshogui y ginshogí, eran muy grandes prospectos a seguir, pero el último de ellos fue declarado traidor al abandonar a un grupo de aventureros designados a una misión muy importante de aquel entonces, después de eso el clan fue cuestionado… de hecho se le seguían asignado misiones pero no con la misma confianza de antes, kinshogi cansado de eso se fue del gremio… y no se volvió a saber mas de el…shikaku shogi siguió ofreciendo sus servicios al gremio…pero con el no nombre del clan Shogi manchado, el estratega no fue el mismo de siempre… tal Vez la tristeza lo fue consumiendo…la gente lo comenzó a llamar a sus espaldas el kowareta shogi ( aludiendo a un tablero de Shogi roto)
Kibo (shogi)> [apretando fuertemente sus puños contra sus piernas mientras está sentando en posición seiza] (Seiza : "correcto sentar" es un término japonés que describe la forma 9tradicional de sentarse de rodillas; siendo la posición correcta para jugar shogi); es una historia algo triste, todo un clan caído en desgracia a raíz de la traición ser uno de sus miembros…
Líder del gremio hoja de cerezo> tal Vez, pero shikaku shogi dando su servicio al clan siguió intentando limpiar el nombre de su clan, las historias registradas del gremio indican que perdió la vida en una de las grandes guerras en la que el gremio fue a defender al país, sirviendo con honores y sacrificando su vida para salvar, la vida de todos los soldados a su cargo, es así como la gente del gremio recuerda en escritos a shikaku shogi, como un héroe del gremio a pesar de haber pasado por tantas dificultades, pero...lamentablemente su clan desapareció.
Kibo (shogi)> [moviendo una ficha de shogi] que bueno escuchar eso de un gran hombre pero respecto a lo que le decia…
Líder del gremio hoja de cerezo> [mirando el movimiento de la ficha que acaba de hacer kibo]> entiendo su preocupación acerca de eso kibo San, y también es un tema que nos preocupe, pero los última guerra que se desató, ah sido una gran pérdida de muchos hombres de los clanes del gremio, como ya le indique está última guerra fue una guerra interna del pais contra otros gremios, no entendimos como empezó todo esto pero…hace poco hemos descubierto que el causante de tal guerra ah sido el Shogun, no comprendimos por que Pero…asumimos que fue producto está era de desesperación… ahora mismo tenemos tropas del gremio aliadas con otros gremios para derrotar al Shogun y renovarlo de su cargo por el bien del país, es por este motivo que no se han atendido, los demás problemas del pais kibo San.
Kibo (shogi)> bueno… entiendo para organizar este país tenemos que hacerlo desde la cabeza… es por eso que vengo a brindarle mi propuesta imhakaru san, deseo integrarme a sus tropas junto a mi compañero para lograr la libertad de este país… y una vez terminada esa misión, solicitar su apoyo para la limpieza de las zonas aledañas de los demonios y esbirros restante de la zona, para la seguridad y la prosperidad de las aldeas aledañas.
Imhakaru> [moviendo una pieza de shogi] porque tal propuesta kibo San o tal Vez deba llamarlo Ginshogi…
Kibo (shogi)>[moviendo una ficha de shogi anunciando el jaque] al parecer el juego terminó para los dos, no esperaba menos del líder del clan, pero dado que no pensaba esconder mis intenciones no eh tomado medida alguna, señor si lo que me contó de mi padre es cierto estoy muy aliviado, pero necesito demostrar como último miembro del clan shogi, que nuestro clan nunca los traicionó así como mi padre se que el continuo con el gremio por que el confiaba en que lo que sucedió no fue por mi decisión, el nos educó y nos enseñó todo lo que sabemos, por lo tanto sabía que sus hijos no serían ningunos traidores, en memoria de el, permítame servirle a este gremio al menos una vez más, ya no tengo el cuerpo de un kitsune pero mi alma y mi espíritu sigue siendo el mismo, además necesito ayudar a las personas de la aldea y a todas aquellas que pueda en este lugar [inclinando la cabeza hacia el piso] permítame servir a esta gente, permítame ser útil en el progreso de este nuevo país y brindar una nueva vida de esperanza a todos los que en el habitan….
Imhakaru>[ mirando el tablero de shogi ] nunca tuve el agrado de jugar con un mielbro del clan shogi pero ya veo a esto se referían los escritos, tu padre dejo un par de libros acerca de este juego y tácticas de guerra a su clan, dado que este desapareció sus libros quedaron en manos del gremio durante décadas muchas de nuestras victorias han sido gracias a ellos…[cogiendo del hombro a shogi] muchacho levántate, puedo ver tu espíritu se quien eres y que no estás solo, tu padre ya limpio el nombre de tu clan y sería un tonto si no aceptó tu ayuda, alguien que domine el juego de shogi, descendiente del más grande estratega que ha visto este gremio… por supuesto que aceptó tu apoyo y una vez terminemos con eso apoyaremos en la restauración de este país eso incluye a tus pequeñas aldeas que intentas proteger…
Dali> [mirando la escena] parece que comenzamos a marchar hacia algo mas grande… ya falta poco [tomando su escudo en manos]

》》》》》CONTINUARÁ 《《《《《



noxoris

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.