Entre Vivos Y Roleros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Revenge Of God - kibo -"Dalí Guerrero de la luz" cap8

Ir abajo

The Revenge Of God - kibo -"Dalí Guerrero de la luz" cap8 Empty The Revenge Of God - kibo -"Dalí Guerrero de la luz" cap8

Mensaje por noxoris Sáb Nov 03, 2018 6:20 am

[Alguno de los bosques de oriente del plano material,1 mes antes de la fecha actual]

Kibo y Dalí junto a otras personas que se encontraban haciendo la limpieza de los bosques de la zona para poder hacerlos transitables, se encontraban en un enfrentamiento contra otros demonios, se encontraban en aprietos por el vrock que estaban enfrentando ah lo cual kibo indicó a los otros miembros que retrocedieran, y Dalí y kibo lo estaban enfrentando, después de un rato de enfrentamiento ya para darle uno de los últimos golpes el vrock logró stunnear a kibo y este se abalanzaba sobre el para lograr acertarle un gran golpe… de pronto Dalí salto de inmediato para detener todo el golpe de lleno con su cuerpo, dejándose ver grandes chorros de sangre que salpicaban sobre kibo, aún un poco desorbitado, al poder reaccionar kibo, incrustó su rapier la “kaminari” recargada con energía sacra sobre el demonio dándole muerte, y rápidamente soltando la rapier se dirigió a Dalí…
Kibo> [sujetando a dali] porque tienes que hacer eso no era necesario pude haberlo resistido, no debes saltar a muerte, Mírate.. .
Dali>[ensangrentado casi por perder el conocimiento] es mi deber kibo San… soy Dalí uno de los Guerreros de la luz aún conservo mi espíritu de pala…[cerrando los ojos]

Dalí Guerrero de la luz:

No sabría decir hace cuanto tiempo fue, ni si era el mismo magnaverso, hace mucho tiempo tuve amigos con los que combatíamos cuerpo a cuerpo y teníamos una gran misión, fuimos elegidos por una entidad superior para proteger nuestro mundo, pero… la reina del caos apareció en el y ese mundo se consumió, la historia continuó pero no con nosotros en ella, durante todo este tiempo, eh saltado de una vida a otra, de un mundo a otro, nada relevante, sólo viendo la historia pasar, un par de animales, una vida de granjero, eh estado en ese lugar que llaman el mundo gris, bajo distintas circunstancias, no podía hacer mucho por tratar de ayudar a combatir a lo que estaba sucediendo, como si la reina del caos se hubiese encargado de amarme de manos para que no pudiera intervenir, pero…
Ahora estoy de vuelta durante la era de la aflicción estuve combatiendo junto a las fuerzas celestiales, contra los demonios y aberraciones, cuando reaccione me di cuenta que estaba en el mundo en el que podía cambiar la historia y que ese campo de batalla no era más que una de las tantas distracciones que la reina del caos había planteado para que no intervengan en sus planes más grandes…cuando decidí buscar a los nuevos guerreros que habían sido designados por las nuevas entidades superiores, ya era tarde, la reina del caos ya se había encargado de corromper a esos héroes. Aparentemente había ganado una vez más…
Pero ella ah sido derrotada y ahora estoy aquí… pero aún quedan los consecuencias de lo que hizo, tal Vez por estoy de vuelta, tal Vez aún queda algo por hacer, aún puedo darle el honor y respeto que siempre buscamos a nuestro grupo, a nuestro gremio, a nuestra historia.
Tal Vez a reina del caos ya fue derrotada pero me encargare de restaurar el orden en este mundo y en todos aquellos mundo que pueda a lo que me de mi vida o más, así tenga que sacrificar la mía y darla por gente que creo que lo pueda hacer… sigo siendo Dalí el paladín ahora en el cuerpo de un guerrero con la experiencia de una larga vida, con distintas perspectivas, ya no tengo la mente tan cerrada, ahora puedo entender mejor las cosas… y por eso, esperaré el momento correcto para hacer las cosas correctas.
Por los guerreros de la luz!!!,
Por la casa dual!!!
Por la gloria!!!
Y la victoria!!!

[Aldea ishi, dormitorio de Dalí]
Dalí>[ recostado en una cama, abriendo los ojos levantando la mano] por la victoria…
Kibo>[observando a Dalí desde una banca] si sigues así no vivirás para ver esa victoria…
Dali>[mirando a dali] no necesitamos permanecer con vida para gozar de la victoria muchacho , si salvas a la persona correcta y logras el objetivo habremos conseguido la victoria Tal Vez no para uno pero si para todo un mundo…
Kibo>[mirando fijamente a dali, guardando silencio por un momento]... ya duerme necesitas seguir descansando.. .
Dali>[recostándose e n la cama] ya llegará nuestro momento kibo San, y tendremos que tomar decisiones muchacho, muchas decisiones …

》》》》》CONTINUARA…《《《《《



noxoris

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.